Preocupación “extrema” por la salud de Bernardo Pantoja, ingresado de nuevo en el hospital

Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, está ingresado de nuevo en el hospital por una complicación de su enfermedad
ctv-dvf-bernardo-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Bernardo Pantoja recibió el alta hospitalaria después de varias semanas ingresado por una complicación derivada de su enfermedad, la diabetes, que los médicos tardaron tiempo en identificar. Su hija Anabel no se separó de él en ningún momento, permaneciendo en Sevilla e incluso en alguna ocasión faltando a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Pero cuando parecía que había conseguido recuperar la normalidad, el hermano de Isabel Pantoja ha vuelto a ser ingresado de urgencia en el hospital, dejando a todos muy preocupados por su delicado estado de salud.

Así lo han anunciado desde el propio programa de Telecinco, que se ha trasladado una vez más a las puertas del hospital Vírgen del Rocío en Sevilla para informar sobre la última hora de la salud de Bernardo, que según han comentado, es “extremadamente preocupante”. Y es que, aunque la propia Anabel haya intentado tranquilizar a sus compañeros y a la audiencia diciendo que está todo bajo control, las informaciones que han llegado al respecto son muy claras y alertan sobre el complicado estado en el que se encuentra en estos momentos el padre de la colaboradora.

Bernardo Pantoja, ingresado de nuevo en el hospital

Apenas una semana después de recibir el alta, Bernardo Pantoja ha tenido que ser ingresado de nuevo en el hospital por un problema derivado de su enfermedad. Fue este jueves a las 21 horas cuando acudió a urgencias y, debido a su estado, los médicos decidieron dejarlo en observación, donde se encuentra actualmente sin la posibilidad de recibir visitas, al menos por el momento. Así lo han informado desde ‘Sálvame’ este viernes, muy preocupados por la salud del padre de su compañera. Y precisamente la propia Anabel se ha puesto en contacto con María Patiño para contarle lo sucedido.

"Una infección de orina ha sido la causante de que tenga que volver al hospital Virgen del Rocío. Estaba muy nervioso, con sudores y el médico le mandó directamente al centro. Actualmente se encuentra en observación, se encuentra solo, nadie puede estar con él. Podría ser trasladado a otro centro porque no hay habitación", ha comentado Kike Calleja, reportero que ha acudido al hospital para recabar información y transmitirla desde el programa. Y a eso se ha sumado el mensaje de Carlota Corredera, que ha confirmado que la situación es “extremadamente preocupante”, lo que ha provocado que la propia Anabel mandase ese mensaje a la colaboradora.

ctv-t1k-salud-bernardo-pantoja


Anabel Pantoja, muy preocupada por su padre

Anabel Pantoja ha encadenado la salud de su padre con una operación de su madre Merchi y sus propios problemas de salud tras haber pasado por una faringitis que le ha tenido aislada durante unos días. Y justamente pocas horas antes del nuevo ingreso de su padre, viajó hasta Canarias, donde reside, para pasar allí unos días, aunque puede que tenga que volver a Sevilla según el diagnóstico que le den finalmente a Bernardo. "Su padre está estable, ha estado tres semanas en Sevilla pendiente de sus padres y solicita que no se le juzgue por el número de horas que está al lado de su padre", ha sido el mensaje que ha querido mandar a María Patiño, tranquilizando sobre la salud de su padre para que se deje de especular.

También te puede interesar...

El problema de salud que ha obligado a Anabel Pantoja a alejarse de ‘Sálvame’: “Se nos junta todo”

El giro que da la vida de Anabel Pantoja con esta inesperada noticia: "Ya sabéis que..."

CADENA 100