La preocupación de Eva González tras la arriesgada decisión de Cayetano Rivera: el torero 'reta' a su mujer

El hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez continuará ejerciendo su profesión muy a pesar de la petición que hizo su mujer
Cayetano Rivera y Eva González

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Cayetano Rivera y Eva González atraviesa su mejor momento personal. Desde que comenzaran a salir, la pareja ha preferido salvaguardar las distancias con la prensa y, por ende, con el espacio público. Sin embargo, nunca han sido celosos a la hora de mostrarse cariñosos a través de las redes sociales y es que, si observamos el Instagram del torero, su mujer es una de las indiscutibles protagonistas. Hace casi una semana el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez desvelaba cuáles eran sus planes de futuro con la modelo, con una respuesta que poco gustará a la sevillana. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

El mayor miedo de Eva González

Vips dentro de la plaza en la corrida Goyesca

Eva Gonzalez mujer de Cayetano Rivera lo paso regular con su rosario mientras toreaba Cayetano que sabia que no estaba en condiciones fisicas para torear ,goyesca 2018 en Ronda Fotos Lorenzo Carnero/cordonpress


La vida del torero es estar continuamente arriesgando su vida cada vez que se viste de luces y entra en el ruedo en los festejos taurinos. Eva, en este caso, en muchas ocasiones ha ido a ver Cayetano en sus tardes más importantes, sobre todo en la Goyesca de Ronda, junto a Lourdes Montes, su cuñada y la mujer de Fran que, en muchas ocasiones también ha pasado este mal trago.

Dentro de muy poco, en concreto, el 6 de febrero, Cayetano retomará su vida profesional con el inicio de una nueva temporada taurina. Y esque, por el momento, no tiene planes de cortarse la coleta. Sí que en una entrevista con EuropaPress dejó caer que su retirada no iba a estar demasiado lejos. ¿Qué opinará su entorno más cercano al respecto? Como decíamos, la vida profesional del diestro está en continuo riesgo y es una situación que afecta también a su mujer Eva González que, en más de una ocasión, ha dejado caer que "cuanto antes dejara de torear, mucho mejor", dijo hace un año. Sin embargo parece que Eva tendrá que acompañar una temporada más a su marido en las plazas de toros.

La última cogida de Cayetano

Fue el pasado mes de agosto cuando Cayetano Rivera arriesgó su vida de nuevo y sufrió una cogida en la plaza de Guijuelo en Salamanca, una cogida que quedó solamente en un susto como explico a través de las redes sociales.



"Este es mi pequeño altar. El que monto en la habitación del hotel antes salir a torear. Regalos que la gente me ha ido haciendo a lo largo de estos años, estampas, medallas, rosarios... Sencillo pero muy especial. En el centro, dos "mariposas" (velas flotantes), una por cada toro... Pero tengo la suerte de poder decir que ayer indulté mi primer toro de la tarde, de nombre "Flor". Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, EL TORO NO ES MI ENEMIGO. Gracias "Flor" por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros. (Ganadería Carmen Lorenzo)", comentó en su cuenta de Instagram donde recibió una reacción de Eva con un corazón en la publicación.

También te puede interesar...

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

La inédita fotografía con la que Eva González plantea su futuro con Cayetano Rivera

CADENA 100