La preocupación de Carmen Porter sobre lo que está pasando: ''Veremos España''

Carmen Porter ha comentado la última decisión de la OMS con respecto al conteo de los fallecidos por coronavirus ha sido muy aplaudida
Iker Jiménez y Carmen Porter se llevan un gran susto con su perrito y por eso ha desaparecido de las redes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Porter e Iker Jiménez forman una de las parejas más influyentes de nuestro país. No hay comentario o análisis que no genere debate. Especialmente el foco de interés se ha fijado en ellos a raíz de la cuarentena, ya que durante el confinamiento por coronavirus no han dejado de compartir impresiones, dudas y reflexiones.

De hecho, la última opinión de Porter sobre las víctimas del Covid-19 ha sido muy viral, porque ha representado el sentir de muchos. No hace mucho ya valoraba unas declaraciones de Fernando Simón y ha sido una decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la que ha provocado su último comentario en las redes. "Veremos ahora cuantas personas muertas se contabilizan en España!!!", se lanzaba a valorar Carmen Porter desde su cuenta de Twitter.

Cabe reseñar que además de copresentar el exitoso formato de YouTube, Milenio Live y el de momento aplazado Cuarto Milenio, analiza de forma notable la actualidad de lo que ocurre en redes sociales. Su voz llega a mucha gente.

Las dudas sobre el número de fallecidos por coronavirus

El número de fallecidos como consecuencia del coronavirus que se están dando no parece ser el real. Según datos oficiales del Ministerio de Sanidad, no pasarían de los 27.000. Unas cifras que todo parece indicar dictan mucho de los datos reales como los que ofrece el Instituto Nacional de Estadística, que habla ya de unos 47.000 víctimas mortales por los efectos del virus, la mayoría de ellos personas mayores. Un número algo menor, de 43.000, registra el sistema MoMo de Monitorización de la Mortalidad.

La diferencia entre las cifras oficiales y las reales incomodan sobremanera al Gobierno, que trata de capear el temporal como puede. Es el caso del director del Centro de Coordinación, Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, que ha sido la cara visible durante toda la pandemia. En rueda de prensa, el propio Simón aseguró que “no era sensato pregonar que tenemos 43.000 fallecidos con coronavirus en España”, teniendo en cuenta las diferentes causas de muerte durante la crisis sanitaria. Esto es algo que Carmen e Iker han ido enfatizando durante las últimas semanas y alarmado sobre la situación real de lo que está ocurriendo.

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez estalla contra quienes se saltan el confinamiento: Va a ser imparable

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez estalla contra quienes se saltan el confinamiento: "Va a ser imparable"Mediaset España

La pérdida de Carmen Porter

Carmen no ha pasado por buenos momentos en estos meses. Tras tres semanas sin aparecer en su canal de YouTube, Carmen Porter, ha reaparecido para explicar los momentos complicados que están viviendo tanto ella como su familia, Iker Jiménez, su marido y su hija Alma. Un vídeo que le ha dado pudor grabarlo por la situación que se está viviendo con la pandemia del coronavirus

Un vídeo que ha titulado como 'Semanas complicadas', Porter comenzaba: "Ante todo deciros que perdonad por no haber estado aquí las últimas tres semanas, pero ya sabéis un poco todo lo que ha pasado con nuestros compañeros de vida, como digo yo, con los perritos". Y es que la familia ha tenido que hacer frente a la pérdida de su perro Merlín: “Me daba un poco de pudor grabar un vídeo después de que Merlín falleciera porque, primero no tenía ninguna gana”. Además de la situación que se vive ahora mismo y añadía: “Como para yo hacer un video en una situación en la que me encontraba bastante chunga porque se pasa muy mal”.

La propia Carmen confesaba que: “Quien tenga animales en su casa saben que son uno más en la familia y la verdad es que yo no lo llevo bien, no lo llevo nada bien". Pero el momento en el que la subdirectora de ‘Cuarto Milenio’ no podía aguantar las lágrimas era a la hora de hablar sobre el dolor de su hija Alma: “Es complicado decirle a una niña de ocho años... que se ha criado con él... pues que no va a estar".

Carmen Porter emocionada por la muerte de su perro

También te puede interesar:

Las lágrimas de Carmen Porter tras una gran pérdida: "Es complicado decirle una niña de ocho años..."

El mensaje de Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, sobre el coronavirus: "Va a ser imparable"

Relacionados

CADENA 100