La preocupación de Carlos Sobera ante el rotundo silencio de Oriana Marzoli en plató

Aunque Oriana ha dejado claro que su estado de ánimo no tiene nada que ver con Iván, el presentador se muestra muy preocupado
Carlos Sobera pasa un mal rato por un comentario inapropiado de Rocío Flores sobre 'Supervivientes'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera es muy observador y no deja esa faceta a un lado ni cuando ejerce su rol como presentador. Porque lo realiza de tal manera, que no se le escapa ni un detalle ni tampoco el gesto más sutil de todos los que se puedan ver dentro de un plató. En la noche de ayer fue capaz de detectar que algo no iba bien con el estado de ánimo de Oriana Marzoli. Porque se notaba que con una actitud distante, como desconsolada, durante el espacio en 'Tierra de nadie’. Fue Sobera quien destacó que algo no iba bien y así se lo hacía saber. "Oriana te veo poco participativa. ¿Qué te pasa? ¿Estás mal por algo? ¿Echas de menos algo? ¿Te hemos hecho algo desde el último programa? ¿Por qué estás triste?", ha querido saber.

"Nada, no empecemos que esto no es mi puente de las emociones. Yo lo que te digo es que yo no echo lágrimas de cocodrilo como estos dos. Hoy estoy un poco negativa y como lo que voy a decir no le va a gustar a la mayoría no lo digo, porque para que me estén diciendo cosas...", ha exclamado Oriana.

Carlos quiso animar a la colaboradora para que aportara su opinión a pesar de las duras críticas que podría recibir. "Sobre Tom con el tema de la madre no me voy a meter, pero con lo de las infidelidades, era el momento para corregir errores y los ha vuelto a cometer con Sandra. El que es infiel, lo es siempre", ha explicado sobre el francés. "¿Todo bien con Iván? ¿Ha hecho algo de lo que tenga que arrepentirse, o lo has hecho tú?", le volvió a preguntar el presentador. “Que no, que no, que hoy estoy como triste, no sé qué me pasa...", ha dejado claro la tertuliana sin dar explicaciones sobre su estado de ánimo.

ctv-my2-bcd5fa45-809d-4abd-9530-c70b8675c60b

Desde que Oriana Marzoli concursase en ‘La casa fuerte’ no deja de ser protagonista en las redes sociales. Su papel está siempre ligado a la televisión y, ahora, con su participación en los debates de 'Supervivientes' ha vuelto al ojo del huracán. Todo lo que dice o hace acaba convirtiéndose en noticia y siendo comentado en las redes sociales.

También te puede interesar...

Carlos Sobera frena en seco a Rocío Flores ante este comentario inapropiado sobre 'Supervivientes'

Carlos Sobera, atónito tras las confesiones más íntimas de Sonsoles Ónega en 'Volverte a ver': "Es tremendo"


Relacionados

CADENA 100