La preocupación de Carlos Baute y Astrid Klisans tras el atropello de su perro: “Tenemos que esperar”
Tiempo de lectura: 2’
El pasado fin de semana Carlos Baute y Astrid Klisans se llevaron un enorme susto tras atropellar a su perrita Haru. Rápidamente le llevaron al veterinario y desde entonces se encuentra en observación, realizándole numerosas pruebas para saber si perderá o no una de sus patas. Algo que les tiene con el corazón en un puño y por lo que se han volcado completamente en sus cuidados para que no se sienta sola.
“No son animales… Son nuestra Familia!!!”, escribió el artista en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparecía con una de sus hijas dándole mimos a su perrita para que se recupere lo antes posible. “Hoy estamos unidos en familia rezando porque cada día esté mejor, en estos días solo he pensado en cada episodio bonito, en cada momento que llegamos a casa y sale corriendo a recibirnos o simplemente cuando se sienta a mi lado a ver pasar el día”, añadió el cantante.
Carlos Baute y Astrid Klisans, pendientes de la evolución de su perro
“El que tiene mascota entenderá la tristeza que se puede tener cuando no están bien, hoy solo espero que se recupere lo más rápido posible”, expresó Carlos Baute, pendiente de la evolución de la salud de su perrita Haru tras ser atropellada hace unos días. Y ha sido su mujer, Astrid Klisans, la que está informando del parte casi diario para tranquilizar a sus seguidores, que se han preocupado mucho también por su mascota.
“Tenemos que esperar 3 semanitas más para ver la evolución de su manita. En el TAC no se ha podido ver mucho ya que el derrame interno lo dificulta. No sabemos cuánta sensibilidad tiene pero al presionarle con unas pinzas, se ha quejado! Eso es buena señal y nos dice que tenemos que esperar a ver cómo va evolucionando”, ha comentado la venezolana en sus redes sociales.
El diagnóstico, en el aire
“Por lo pronto ya hemos encargado una botita ortopédica que nos ayudará a que su manita esté en la posición correcta para que coja confianza al apoyar, la utilice y no se atrofien el resto de músculos”, ha informado Astrid Klisans sobre el estado de salud de su perrita Haru. “Son buenas noticias y aunque prefiero ser cautelosa y prudente, no les puedo ocultar que he sentido un respiro”, ha añadido, acompañando sus palabras de un vídeo en el que se puede ver la dificultad que tiene la pequeña para andar. “Pero, pase lo que pase, aquí estaremos para lo que venga. Haru campeona!!!!! Gracias Diosito tú nunca nos abandonas”, ha añadido.
Relacionados