El precioso homenaje de Ana Obregón a sus padres en el que sería su aniversario de bodas: "El amor eterno"

La actriz y presentadora, Ana Obregón, ha querido hacer un bonito homenaje a sus padres en el que hubiese sido su 68 aniversario de bodas
El precioso homenaje de Ana Obregón a sus padres en el que sería su aniversario de bodas: "El amor eterno"

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón nos ha vuelto a conmover. Sus mensajes en las redes sociales son sinónimo de emociones aseguradas. La reciente muerte de su madre, unida a la trágica pérdida de su hijo a causa del cáncer hace justamente un año, ha provocado que la actriz y presentadora utilice las redes sociales como si de un instrumento canalizador de sus sentimientos se tratara. Uno de los ejemplos más claros lo veíamos hace apenas unos días, cuando Obregón dedicó una publicación a Beatriz, la mamá de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife. Pero cuando aún nos estamos recuperando de esa triste y dolorosa publicación, la actriz ha realizado un precioso homenaje a sus padres. Un reconocimiento al que habría sido su 68 aniversario de bodas que, lamentablemente tras el reciente fallecimiento, no han podido celebrar.

El emotivo reconocimiento de Ana Obregón a sus padres

Por este bonito motivo, Ana Obregón no ha dudado en volver a utilizar sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores un emotivo vídeo de la historia de amor de sus padres. Una recopilación de imágenes de una historia de amor inquebrantable. De las que dan envidia y resulta tan complicada de entender en este siglo XXI alocado en el que vivimos, donde lo efímero domina nuestros días. “Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser”, comienza diciendo el mensaje con el que Ana acompaña al precioso y emotivo vídeo de celebración de sus padres.

Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles”, desvela la actriz y presentadora en su publicación en Instagram. Una confesión que ha sorprendido mucho y que da buena muestra de lo complicada y dolorosa que fue la muerte de su madre. “Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan”, termina diciendo de forma poética Obregón.






El recuerdo perpetuo a su hijo Álex

Como decimos, sus redes sociales se han convertido en un contenedor de sentimientos. En él, Ana vuelca todo lo que pasa por su cabeza, lo que siente, lo que le hace vibrar, llorar, reír. Recuerdos y momentos que quiere compartir y sacar de lo más profundo de su ser. Este es el caso también de una publicación que ha realizado en las últimas horas recordando a su hijo. “Muchas personas no creen en héroes, pero yo tuve la suerte de conocer uno y lo supe desde el momento en que nació. Fue la persona que más me quiso y más ame, me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar”, escribía Ana en su perfil de Instagram.

Fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer. Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo…”, terminaba relatando con gran emoción la actriz y presentadora. Unas preciosas palabras de Ana Obregón que nos hacen emocionarnos y pensar en lo dura que está siendo la falta, la pérdida de su único hijo.




También te puede interesar...

El ofensivo comentario de Cristina Pedroche por el que ha tenido que pedir disculpas: "Camino por recorrer"

El lado desconocido de Anna Simón: una relación oculta con un famoso actor y la controversia con su físico

CADENA 100