El precioso detalle que ha tenido Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, con su madre

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El precioso detalle que ha tenido Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, con su madre

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El precioso detalle que ha tenido Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, con su madre

¿Eres de las personas a las que se les suele pegar las sábanas? Muchas personas prefieren alargar cinco minutos (o más) el tiempo en el que están en la cama. Todo sea por estar agustito entre las sábados y que el fresquito entre a primera hora del día (aunque ahora con esto del calor eso de fresquito es un poquito difícil). Sin embargo, uno de los problemas a los que se puede llegar a enfrentar estos perezonos (donde nos inclúimos) es que luego andes pillado de tiempo y tengas que hacer todo corriedno para llegar al curro en tiempo y en forma. Y, una de las cosas que dejamos para luego, es hacer la cama.

Pero, ¡Ojo!, si tienes en casa a un hijo tan precioso como Roscón, eso no te pasará nunca. El pequeño ha querido tener un detalle con su madre, Samantha Vallejo-Nágera y le ha hecho la cama. Como él dice, ¡Es un genio! y ¡En CADENA 100 le queremos un montón!.



PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS HAN TENIDO UNA CENA MUY IMPORTANTE

Es una de las parejas que más en boca de todo el mundo están últimamente. Resulta que el futuro de Sergio Ramos ha cambiado radicalmente y se han acentuado los rumores sobre como vivirá y encajará, Sergio Ramos, Pilar Rubio y su familia, en el tiempo más próximo. Lo último que sabemos es que la pareja ha estado cenando junta la pasada noche, ¿Habrás hablado y decidido todo? ¡Estaremos muy atentos! Hasta entonces, como ellos han escrito, ¡Rock N' Roll!



EL PELIGROSO CHALLENGE DE TIK TOK QUE ESTÁ ARRASANDO

Tik Tok es la plataforma de moda. En ella, al día, se suceden multitud de challenge o retos a los que la gente se suele animar sin ningún problema. Por que, por lo general, son retos muy simples o bailes divertidos. Sin embargo, en las últimas horas hay un reto que nos tiene muy preocupados. Se trata del 'Sunscreen contouring'. ¿En qué consiste? Tienes que aplicar la mítica forma de maquillarse llamada 'contouring' y a aplicarlo a una crema solar. Este reto está pensando para hacerse en verano y así, a la hora de tomar el sol, tu piel coja distintos tonos para que luego no tengas que aplicarte una base de maquillaje. Pero no es para nada bueno, ya que hay partes de tu piel que sufren un montón al no tener protección. ¡Ten cuidado!


@waterlily.s

Sunscreen hack?? #sunscreen #tanning #contouring

? original sound - Eli Withrow

También te puede interesar ...

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

Las preciosas palabras de Conchita hacia su hijo en el día de su cumpleaños: "Gracias por decirme te quiero"

CADENA 100