El precioso detalle de Jordi Sánchez con Silvia Abril: un emotivo mensaje en forma de fotografía inédita

El mítico actor de 'La Que Se Avecina', Jordi Sánchez, ha querido tener un bonito gesto con Silvia Abril
El precioso detalle de Jordi Sánchez con Silvia Abril: un emotivo mensaje en forma de fotografía inédita

Tiempo de lectura: 3’

Hace muy poco Jordi Sánchez pasó por la UCI a causa del coronavirus y sin duda fue una situación que supuso un auténtico mazazo para todos sus compañeros, que no dudaron en mostrarle su apoyo incondicional para que se recuperase lo antes posible. Ahora, tras un mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos y después de atravesar un coma inducido, el exitoso actor catalán ha vuelto al trabajo, aunque asegura que fue un auténtico horror el proceso médico que tuvo que atravesar y que todavía tiene secuelas.


Sin duda es una de las caras más reconocibles de España y su papel como Antonio Recio en La que se avecina, nunca pasa desapercibido.
Sin embargo, Antonio Recio no es el único talento que luce, aparte de ser un auténtico actorazo, Jordi es un gran escritor de teatro y ha publicado ya once libros. Ahora se prepara para estrenar Nadie es normal (Ed. Planeta), donde se adentra en la escritura de relatos cortos de ficción al estilo de Paul Auster en 'Creía que mi padre era Dios'.

Los últimos meses han sido duros, pero ahora tiene una perspectiva totalmente distinta de la vida, el actor asegura que al despertar se dio cuenta del inmenso cariño que le han dado sus compañeros de profesión y el público. Una de las personas que más pendiente ha estado de su evolución que ha realizado grandes muestras de cariño ha sido su compañera Silvia Abril. La actriz no ha habido ni un solo día de su ingreso hospitalario que no haya tenido una palabra, un gesto, un detalle hacia Jordi. Y, este, se lo ha querido devolver con uno de los detalles más bonitos que recordamos. Jordi ha compartido una publicación en su perfil de Instagram en la que aparece casándose, en la ficción, con Silvia. Una bonita forma para felicitar a una gran compañera y amiga.






Ahora que ha vivido lo peor que nos ha podido dejar esta pandemia, el actor procura ser el portavoz para todos aquellos que sufren y conocen la gran lucha que hay que hace y por supuesto la gran labor desempeñado por los asistentes médicos. A pesar de esto hay muchos que no entienden la gravedad de la situación. Cuando se le preguntó sobre qué opinaba sobre las palabras de Miguel Bosé, alguien que se considera un negacionista de la pandemia, Jordi Sánchez respondió: “No entiendo muy bien. ¿Qué vas a negar? Ves las fotos del Palacio de Deportes de Madrid y ves mucha gente allí. Ha muerto muchísima gente. No sé exactamente lo que niegan los negacionistas. Toda la gente se ha muerto por algo, da igual si se llama Covid o Gripe 2, eso es lo de menos. El caso es que hay una pandemia y eso no se puede negar porque la gente está enfermando y se está muriendo”.

Para Jordi, es un tema muy delicado y el pasado 17 de marzo, el actor acudió a sus redes sociales para informar que todo había salido bien y para agradecer a los médicos que le atendieron el trato recibido en uno de los momentos más importantes de su vida: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".




También te puede interesar...

Jordi Sánchez habla alto y claro sobre las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Estoy flojo"

"Fue terrible": Jordi Sánchez relata en primera persona su traumática experiencia en la UCI del hospital

Relacionados

CADENA 100