La preciosa iniciativa que ha tomado Lady Gaga junto a su madre

Lady Gaga ha alcanzado la cima del éxito pero le faltaba por mejorar un aspecto de su vida
La preciosa iniciativa que ha tomado Lady Gaga junto a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, han trabajado juntas en un nuevo libro titulado 'Channel Kindness', que es una colección de 51 historias de bondad de jóvenes de todo el mundo, y ambos han revelado que la idea del libro surgió a través de la experiencia de la cantante en su infancia. Gaga le dijo a la revista 'PEOPLE': "No sabía cómo defenderme sin sentirme avergonzada". Cynthia confesó que su hija se lo estaba pasando mal y no hizo todo lo suficiente para ayudarla, explicando que las diferencias generacionales pueden llevar a una falta de comunicación y a veces es difícil entender como piensan los jóvenes. El libro será una bonita lección para hijos y padres que quieren entenderse mejor.

ctv-tny-book-2

Gaga explicó que:” Me criaron de manera diferente, donde solo tienes que ser fuerte y no hablar de tus emociones. Nunca entendí la diferencia entre el desarrollo biológico de un adolescente y un desarrollo que se debe a como te crían en casa”. Gaga espera que el libro pueda fomentar la "resiliencia" en las personas más jóvenes que sufren problemas de salud mental y ayudar a desarrollar un entendimiento, tal como lo hizo con su madre.

ctv-dsl-book

La cantante de 34 años, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, dijo: 'Hay cosas que crean caminos de corazón a corazón, donde podemos tener compasión y empatía, donde podemos celebrar la resistencia de todos. “Cuando era más joven sufrí con ansiedad, estaba triste siempre, mi madre no supo comunicarse conmigo de forma productiva. Ahora hemos encontrado una manera de canalizar la bondad en nuestras vidas de una manera que también ha mejorado nuestra relación '.

Gaga agregó: 'Estoy realmente agradecida de que mi madre me dé la oportunidad de poder hablar sobre cómo me siento y compartirlo con millones de personas. Y por eso, tenemos una relación muy sana que es hermosa '. Sin duda es un momento muy especial para la artista quien ha podido rehacer su vida de forma maravillosa, logrando un éxito insuperable y a veces imaginable, ahora puede disfrutar de una buena relación junto a su madre y este libro servirá como manera de ayudar a muchas personas.

También te puede interesar...

La mascareta ha estat el complement estrella de Lady Gaga

Diez cantantes que han triunfado en el cine: de Whitney Houston a Lady Gaga o Rihanna

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100