La preciosa foto de Dabiz Muñoz junto a sus padres una vez ya se han vacunado: "Maravilla"

El cocinero celebra con alegría que sus padres ya se hayan vacunado para hacer frente al coronavirus
La preciosa foto de Dabiz Muñoz junto a sus padres una vez ya se han vacunado: "Maravilla"

Tiempo de lectura: 2’

Cada día miles de personas se vacunan en nuestro país. Y como todo el mundo, también a los famosos y a sus familiares les llega su momento. En esta ocasión el turno ha sido para los padres del cocinero Dabiz Muñoz. La ilusión ha sido máxima y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha señalado: "Hoy he acompañado a mis padres a que les vacunen y aunque llevaba tiempo sin verles físicamente les he visto más guapos y jóvenes que nunca !!!!! Maravilla ❤️❤️❤️ #vacúnate".

David Muñoz, una sonrisa en la cara a pesar de su situación económica

Hace unas semanas, ciertas palabras como deudas, créditos o cierres estaban presentes cada vez que se hablaba de David Muñoz o Cristina Pedroche. Y es que la pareja lleva una serie de desgracias que van desde el cierre del restaurante en Londres y que llegan hasta el cierre de DiverXO, a causa del coronavirus. Y, cuando parecía que llegaban los primeros rayos de luz, el restaurante sufrió el primero de los incendios en el que se quemaba parte de la cocina. Sin embargo, el propio Dabiz ha afirmado en el pasado que paliaba la poca rentabilidad de DiverXO con los beneficios que le generaba otra de sus joyas gastronómicas: StreetXO. Tendremos que ver como evoluciona en el futuro, cuando la situación generada por el COVID-19 desapareca por completo.

LAS CELEBRIDADES HAN EMPEZADO A VACUNARSE

Ya son multitud de celebridades que han acudido a un centro para vacunarse y tener una mejor prevención frente al COVID-19. Uno de ellos en hacerlo ha sido el propio Steven Martin, quien lo hizo el 17 de enero. El actor de películas como 'La pantera rosa' o 'El padre de la novia', nos lo hizo saber desde su cuenta de Twitter donde escribió: "Good news/Bad news. Good news: I just got vaccinated! Bad news: I got it because I’m 75. Ha! The operation in NYC was smooth as silk (sorry about the cliché @BCDreyer!) and hosted to perfection by the US Army and National Guard. Thank you all, and thank you science." ["Buenas noticias / Malas noticias. Buenas noticias: ¡acabo de vacunarme! Malas noticias: lo tengo porque tengo 75 años. ¡Ja! La operación en Nueva York fue suave como la seda (perdón por el cliché @BCDreyer !) y alojado a la perfección por el Ejército de los EE. UU. y la Guardia Nacional. Gracias a todos y gracias ciencia"]

Otro de los rostros más conocidos, y sobre todo en la música, ha sido el propio Chayanne. El cantante puertoriqueño quiso dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde invitaba a sus seguidores a vacunarse: "Por mi, por mi familia y por ustedes.��"

También te puede interesar ...

Tamara Falcó recibe la dura respuesta de un científico tras sus polémicas palabras sobre la vacuna: "Ni una"

Carmen Lomana habla alto y claro sobre la polémica de Tamara Falcó y las vacunas: "Mucho cuidado"

CADENA 100