El precio del anillo que Antonio David le habría regalado a Marta Riesco con la promesa de dejar a Olga Moreno

Sale a la luz el dinero que el exguardia civil habría invertido en esa joya de la que tanto se está hablando en los últimos días
Antonio David Flores y Marta Riesco habrían mantenido encuentros secretos en un hotel
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Nuevo capítulo en la historia de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Y con Marta Riesco en medio del mismo. Hace unos días se habló de que él le habría regalado a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' hace aproximadamente cinco meses, más o menos cuando Olga Moreno se encontraba a la mitad de esa experiencia que supuso para ella 'Supervivientes' -'reality' que terminó ganando-. Una joya que, además, habría llevado implícita la promesa de que iba a romper su matrimonio. Sobre ese anillo se ha comentado mucho en las últimas horas, tratando de ponerle precio.

En la tarde de este miércoles, era un joyero malagueño quien aseguraba que Antonio David, que lleva tiempo con problemas económicos, no había desembolsado dineral del que se estaba hablando estos días. Porque se llegó a arrojar la suma de 8.000 euros, algo por lo que desde varios medios de comunicación se había puesto el grito en el cielo, dado sus deudas y apuros para llegar a fin de mes han sido incluso reconocidos por él en un plató de televisión. Algo más de 1.200 euros es lo que marcaría esa joya que, por cierto, no se encargó de ir a comprar él para no levantar sospechas y tratar de evitar este revuelo en medio del que ahora se encuentra.

Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa


En el mismo espacio de Telecinco explicaban cómo Flores mandó a un amigo a cumplir esta misión para ser lo más discreto posible. Sin embargo, alguien de su confianza, de los pocos que conocían esta historia, terminó por irse de la lengua, provocando que al exmarido de Rocío Carrasco se le haya abierto un frente más -por si tuviese pocos-. Y, seguramente, esta sea una de las causas por las que Moreno se encuentra, en estos momentos, metida en un auténtico pozo emocional.

¿Cómo está Olga?

Era también en 'Sálvame' donde una amiga se encargaba de ofrecer los detalles de cómo se encuentra la diseñadora, que habría descubierto una cara de su pareja que detonó que la relación llegara a su fin. "Lo está pasando muy mal, porque se ha enterado de cosas que le hacen muchísimo daño, vivía en la ignorancia y desconocía muchas de las circunstancias que están saliendo a la luz, como, por ejemplo, que su marido podría haber estado ganando dinero e invirtiendo en propiedades a sus espaldas. Si eso es verdad, me parece vergonzoso", era el testimonio que se recogía en el espacio verpertino de Telecinco.




Ahora, con todo este panorama dibujado, a lo que estamos esperando es a ver si el último vaticinio de Jorge Javier Vázquez se cumple. El presentador ya se adelantó en su día asegurando que, una vez Olga regresara de Honduras, el matrimonio no tardaría en hacer aguas y asistíamos a ese punto y final sobre el que llevamos ya dos semanas escribiendo. Ahora, el badalonés está en la firme convicción de que Olga, una vez ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de cómo era el hombre que tenía en su casa, se acercará a Rocío Carrasco y pondrán en común sus lamentaciones. Al tiempo.

También te puede interesar...

La madre de Antonio David Flores acude a su rescate para ayudarle a salir del pozo en el que ha caído

La reacción del padre de Olga Moreno cuando le preguntan por la ruptura de su hija con Antonio David

CADENA 100