El potencial desconocido del hijo de Nuria Roca y Juan del Val le catapulta a la fama a sus 18 años

Nuria Roca y Juan Del Val Roca actualmente compiten con Juan Del Val Roca Jr por esta razón
Descubre el potencial del hijo de Nuria Roca y Juan del Val le catapulta a la fama a sus 18 años

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas del momento y entre ellos, no dejan de arrasar en redes, acumulando casi un millón de seguidores en Instagram. No cabe duda de que los usuarios disfrutan de sus andanzas profesionales, y también sus momentos más personales, y más cuando están junto a sus tres hijos. La pareja no son los únicos de la familia que han marcado sus pasos en las redes.

Parece ser que Nuria y Juan compiten con alguien en casa, alguien que poco a poco les está robando la fama. Se trata de su hijo Juan, que triunfa con sus vídeos de TikTok en las que sube videos de humor y está claro que el chaval lleva un gran talento por dentro.

Es el mayor de los hijos y cumplió 18 años el pasado mes de julio. En una entrevista reciente, Nuria aseguraba que ve en sus hijos mucha creatividad. Y lo cierto es que Juan asoma el buen ojo para el contenido. Aunque también cuenta con perfil en Instagram y hasta canal en YouTube, TikTok es la plataforma que más se ajusta a las cualidades del joven.

ctv-ho6-106d5950-2968-43ed-8242-85225c35a0b3

Juan jr cuenta con más de cinco mil seguidores en la plataforma, y ha adquirido al rededor de unos 90 mil 'me gusta'. Desde que comenzó, el hijo de Nuria ha publicado más de cien vídeos. Entre ellos, los videos reflejan temas de comedia y muchos de ellos familiares, hasta sale la propia Nuria en varias. Lo que más ha llamado la atención ha sido el sentido del humor del joven, que impregna cada publicación.

ctv-7vm-e7fa635d-734c-4270-ab4a-8c5bb1f7cebb

Para poder disfrutar del joven talentoso, puede ver sus videos aquí: juandelvalroca

Los vídeos publicados por Juan siguen la tónica general de la aplicación: son extractos cortos, cómicos, de parodias o recreando memes, bailes y canciones.

También te puede interesar...

''Ey, morena'': Juan del Val, en shock, al ver el inesperado cambio de imagen de Nuria Roca

Los ''celos'' repentinos de Nuria Roca hacia Juan del Val: ''No hace falta''

Relacionados

CADENA 100