La postal de Navidad de Elsa Pataky de la que todo el mundo habla y no por el árbol

Elsa Pataky ha querido mostrarnos el precioso decorativo navideño de su casa, pero los fans han querido observar otro detalle muy significativo
¡Intenta no distraerte con la nueva y bonita foto navideña de Elsa Pataky!

Tiempo de lectura: 2’

Todos queremos presumir de nuestras decoraciones navideñas. Las luces, los árboles, las figuritas y todo aquello que aporta a la magia que vivimos en casa durante estas fechas tan señaladas. La actriz española, Elsa Pataky no ha dudado en mostrarnos el suyo, publicando este pasado jueves una foto realmente increíble, pero por varias razones. Su cuenta de Instagram ha dado lugar a miles de comentarios de usuarios que señalaban un detalle bastante curioso y sobre todo irrelevante a la navidad.

La actriz compartió una fotografía de su árbol de Navidad repleto de regalos y decorado con bolas de colores y luces blancas. Un árbol insuperable, vamos. A pesar de esto la foto ha llamado la atención de todos, ya que aparece su marido, el actor Chris Hemsworth, Una momentos que el australiano eclipsa al imponente árbol, tras aparecer con su torno al descubierto y presumir de su buen estado de forma.

Como era de esperar, Elsa se lo ha tomado a guasa, como ya acostumbra en redes sociales, ya que siempre está de bromas con su marido. Eso sí, no esperaban que la imagen se hiciera tan viral.

“Papá Noel me ha traído la figura de acción de Thor por Navidad”, bromea Pataky sobre el personaje que interpreta su pareja. Hemsworth parece que nunca ha dejado atrás su papel de Thor porque sigue manteniendo la figura del superhéroe y todavía más.

Seguramente sea el mejor 'foto-bomb' de navidad que hemos visto. Estos han sido algunos de los tuits los usuarios:

Hace poco, el intérprete de Thor, compartió una dulce imagen de sus celebraciones navideñas, ya que pasó el día con su hermosa familia en su casa en Byron Bay.

En la publicación se ve a Pataky envuelta a el mientras sonreía a la cámara, junto a uno de sus hijos corría frente a ellos con alegría.

ctv-x90-25c9ce24-351c-40c9-8dd1-c610a342232f

Esta clara que ambos son sinónimo de la “felicidad”, formando un matrimonio que ha llegado a convertirse en la envidia de todos. Adorables, románticos, guapos, familiares, cercanos, divertidos y un largo etcétera que describe a la perfección la relación que mantienen ambos.

¡Felices Fiestas!

También te puede interesar...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, diez años de matrimonio que comenzó en una cita a ciegas

El árbol de Navidad de Britney Spears marcará estas fiestas: ver para creer

Relacionados

CADENA 100