El positivo mensaje de Andrea Duro que te gustará llevar como lema de vida: "No censures lo que sientes"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El positivo mensaje de Andrea Duro que te gustará llevar como lema de vida: "No censures lo que sientes"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El positivo mensaje de Andrea Duro que te gustará llevar como lema de vida: "No censures lo que sientes"

¡Hay que admitirlo! Todos somos personas y humanos y en nuestra vida vivimos días mejores y días en los que estamos más de bajón. ¿O no? Además, muchas veces nos gusta vivir el día con más tranquilidad y que nuestra mente trabaje sola para acostarnos o levantarnos al día siguiente habiendo reflexionado sobre multitud de cosas. En CADENA 100 no sabemos si a ella le habrá pasado algo parecido, pero lo que está claro es que Andrea Duro ha lanzado un mensaje reflexivo que muchos llevaremos por bandera.

En el post de su cuenta de Instagram, donde lo ha compartido con todos sus seguidores, ha hablado sobre lo importante que es prestarse atención a uno mismo, cuidarse, y alejarse en cierto modo de todos los comentarios que pueden llegar sobre ti. Por eso, Andrea Duro lo tiene claro, y lo mejor es ser fiel a uno mismo: "A veces es complicado estar en el punto de mira de tanta gente, que se hable de tu vida, de tu físico, de tu trabajo... Eso puede llevarte a meterte demasiado en ti mismo y puede ser complicado. Yo pienso, que lo mejor es ser fiel a uno mismo?? Y que hagas lo que hagas, lo más importante es que lo disfrutes sin importar que opinen los demás. #NoCensuresLoQueSientes" ¡Bravo!




LA PRECIOSA FOTO DE NICOLE KIDMAN CUANDO ERA PEQUEÑA

¡Ella es increíble! ¿O no? Nicole Kidman nos ha sorprendido a todos hoy, con una foto preciosa que ha colgado en su cuenta de Instagram. En ella aparece subida como en un barco, junto a su hermana. ¿El motivo? Ha querido felicitarle delante de todos sus seguidores por su cumpleaños: "To my darling sister - Happy Birthday, love sharing this life with you" [A mi querida hermana - Feliz cumpleaños, me encanta compartir esta vida contigo] ¡Felicidades!




SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA ENSEÑA LO BIEN QUE SE LO PASAN DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE MASTERCHEF

Ya se ha celebrado la final de la última edición de MasterChef, el concurso sobre cocina estrella de la televisión en nuestro país. Y es que en cada programa visitan un lugar muy especial y fantástico de nuestras fronteras y se viven momento únicos entre compañeros. Por eso, Samantha Vallejo-Nájera ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram lo bien que se lo pasan y que tan poco se ve, ya que está detrás de las cámaras. Además, ha querido dejar claro que son una gran famili que vive en emociones constantes: "Todo lo que no se ve en @masterchef_es Muchas personas, un gran equipo, viajes, hoteles, restaurantes… días y días fuera de casa y una gran familia después de tantos años!!"




ROSANA VUELVE A DAR SEÑALES TRAS UNOS DÍAS SIN SABER DE ELLA

¡La echamos de menos! Tanto su familia de CADENA 100, como muchos de sus seguidores. Lo último que ha publicado en su cuenta de Instagram no habla mucho del momento que está viviendo, ni de un corto o largo plazo, pero nos ha alegrado saber que sigue ahí, pendiente de todos nosotros. ¡Te queremos!




También te puede interesar ...

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

“Voy al psiquiatra”: Dani Martín se abre en canal y lanza un mensaje muy personal cargado de valentía

CADENA 100