El posado más adorable de Elsa Pataky con su nuevo mejor amigo que ha enamorado a sus seguidores

Elsa Pataky ha enamorado a las redes sociales con esta tierna imagen en la que aparece con su nuevo mejor amigo
Elsa Pataky posa en redes con un nuevo amigo y la imagen nos ha derretido

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky actualmente reside en Australia junto con su esposo, Chris Hemsworth y sus hijos. Durante todo este tiempo, la pareja nos ha mostrado lo implicados que están con numerosas causas benéficas y una de ellas es la protección de la fauna y la naturaleza. El pasado sábado Pataky decidió acudir a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una foto en la que sale sosteniendo un bebé de koala, que a su vez abraza un peluche. La actriz usó la foto para anunciar que está colaborando como jueza con una empresa benéfica que sortea un viaje a Namibia para dos personas con el fin de apoyar a una ONG que salva elefantes. “¡Es un honor anunciar que estoy trabajando con Nuii Icecream, actuando como jueza de una competición increíble para ganar el viaje de tu vida! El premio es un viaje único de dos semanas para dos en Namibia con el fin de descubrir y apoyar a la asociación WildArk y EHRA Namibia, que trabaja para salvar elefantes y apoyar a las comunidades locales”, anunció la actriz.

"Para poder participar queremos que compartas con nosotros tus fotos favoritas de viajes, ya sea lejos o cerca de casa. Puede ser el recuerdo de tu viaje favorito o algo completamente nuevo que descubriste en la puerta de su casa. ¡No puedo esperar a ver todas vuestras fotos!", escribió Elsa Pataky. Antes de la pasada Navidad, Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth "hicieron historia" al liberar los primeros demonios de Tasmania en Australia continental en 3.000 años. Y parece que la poderosa pareja de Hollywood está dispuesta a transmitir a sus hijos su pasión por la naturaleza y la vida salvaje. El viernes, la actriz española, de 44 años, llevó a sus hijos a un santuario de vida salvaje en Tomalla, cerca de Port Macquarie, para hacer una pequeña visita.

Como describieron en sus cuentas de redes sociales, la pareja envió un mensaje en el que decían: "Gracias por dejarnos disfrutar y aprender tanto sobre la fauna australiana. Estáis haciendo un trabajo increíble, espero que pronto veamos a los demonios de Tasmania libres, a los quolls orientales y a muchas más especies en tierras australianas". El mes pasado, Elsa y su marido, Chris, de 37 años, ayudaron a liberar once demonios de Tasmania en un santuario de vida silvestre de Nueva Gales del Sur. El actor explicó en un reportaje de Channel Seven que había "colocado algunas trampas para atrapar a los diablos y luego iban a liberarlos en la naturaleza".

También te puede interesar...

El paraíso australiano en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han comenzado nuevos retos juntos

Elsa Pataky revela el secreto del éxito de los duros entrenamientos que han cambiado drásticamente su cuerpo

Relacionados

CADENA 100