¿Por qué todo el mundo quiere abrazar a Don Patricio?

El cantante ha protagonizado una de las escenas más comentadas de las últimas horas al llegar al aeropuerto con Lola Índigo 
Lola Índigo y Don Patricio

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo y Don Patricio están en la punta del iceberg desde que estrenaron juntos la canción “Lola Bunny” que, en pocas semanas, acumula millones de visualizaciones y se ha convertido indudablemente en uno de los éxitos del verano.

Lola y Don Patricio han colaborado juntos después de que sus carreras tomasen un camino muy similar por separado. Él con “Enchochado de ti” o “Contando lunares” ha conseguido situarse en lo más alto de las listas de éxitos, mientras ella lo ha logrado con canciones como “Mujer Bruja” o “Maldición”, que forman parte de su álbum debut, Akelarre.

Una gran amistad

A raíz de esta colaboración los dos han forjado una bonita amistad que queda latente en el videoclip de la canción y que hemos podido ver estos días. Al parecer, ambos han viajado juntos hace muy poco y la noticia de su regreso ha sido Trending Topic. No por el hecho de que hayan ido juntos, sino por un vídeo compartido por una fan a través de Twitter.

 

¿Por qué no quieren abrazar a Don Patricio?

Un vídeo que ha compartido una fan de Lola Índigo, que deja constancia del poco interés que tenía la joven por conocer personalmente a Don Patricio. La chica se centra en Lola Índigo mientras el artista juega con su maleta, algo nervioso al darse cuenta de que ella (Lola) es la que acapara todas las miradas.

Las redes, sin embargo, se han volcado con el cantante, mostrándole su cariño y apoyo, dando respuesta al tuit de la joven con abrazos "virtuales" a Don Patricio, que ha podido sentirse algo desplazado en ese momento. ¿Qué creéis vosotros?

 

 

Relacionados

CADENA 100