¿Por qué sonó el himno de España en la boda de María Pombo?

La influencer ha querido aclarar este momento tan comentado durante la ceremonia 
María Pombo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La boda de María Pombo y Pablo Castellano ha sido el evento del año. Y, tal como lo esperábamos, ha dado mucho de qué hablar. Y no solo hemos comentado, inevitablemente, los vestidos de la novia, algo inusuales, sino también todo lo ocurrido durante el enlace. Teniendo en cuenta que la boda estaba siendo retransmitida en directo, ¿quién podría no opinar sobre todos los detalles de esta bonita ceremonia?

El himno de España

Nos sorprendió a todos. Y a los novios los primeros. El himno de España sonó a todo volumen y en su parte más emblemática en la boda de los influencers. Un momento que incomodó por completo a María, quién había decidido, junto a Pablo, que sonaría la parte más melódica y lo más armoniosa posible. Y no fue así. "No sé de quién fue el error", así ha querido explicarlo en sus redes sociales la influencer después de que muchos de sus seguidores la estuviesen preguntando por el momento en cuestión. 

Esta fue la cara que se les quedó a los novios: 

María Pombo

 

Pero, ¿por qué sonó el himno de España?

A parte de que sonase de una manera diferente a cómo los novios lo habían planeado, nos sorprende que el himno de España haya sido una de las canciones elegidas durante la ceremonia, ¿por qué tomaron esta decisión?

La influencer también ha querido explicarlo; “Antiguamente en la consagración siempre sonaba el himno de España y yo a todas las bodas que he ido lo han puesto”.

Y es cierto. Hace años, en España y por protocolo, en las bodas sonaba el himno, como homenaje y como culto a la unión entre dos personas.

María Pombo también ha querido comentar el resto de detalles de su boda (aunque este fuese uno de los más sobresalientes, fue trending topic), y ha declarado; “Lo que vivimos el sábado fue felicidad absoluta” “quería que se parase el tiempo”. Y a vosotros, ¿qué os pareció?

Relacionados

CADENA 100