¿Por qué Boris Izaguirre ha estado un año sin hablarse con su hermana Valentina?

El famoso colaborador de televisión retomó la relación con su hermana la pasada noche gracias a 'Masterchef Celebrity' 
¿Por qué Boris Izaguirre ha estado un año sin hablarse con su hermana?

 

Tiempo de lectura: 2’

El séptimo programa de 'MasterChef Celebrity' 4 trajo consigo muchas sorpresas y emociones. Los aspirantes lregresaron a las cocinas a enfrentarse a sus compañeros en una doble expulsión  para dar la bienvenida de nuevo a uno de los exaspirantes que consiguiera recuperar su añorado delantal.

Pues bien, en plenos duelos apasionantes las novedades fueron más allá, y es que no solo participaron los que habían sido expulsados esta edición, sino también Anabel Alonso o Boris Izaguirre. Ambos consiguieron de nuevo un lugar en las cocinas más famosas de la televisión y desde ese momento han sido protagonistas.

Anabel fue expulsada y Boris, aún permanece en la lucha. Sin embargo, no esperaba que la pasada noche fuese a dejar tanta huella en su vida.

La sorpresa vino con la visita de familiares. 'Masterchef Celebrity' invitó a la hermana del presentador, con la sorpresa de que los hermanos llevaban más de un año sin hablarse. "Vivimos una escena delirante en la puerta de un hotel de Los Ángeles y desde entonces nada", contó Boris.

La hermana del periodista, Valentina, añadió: ''Vivo en Los Ángeles y hemos estado peleados un año y medio", contó Valentina. Y prosiguió contando: ''Tengo que pedirte perdón por la pelea. Somos hermanos que nos queremos mucho y no merece la pena estar peleados más tiempo", le dijo Boris. "Te pido perdón por no haberte llamado antes, pero he cruzado el mundo para hacer las paces", concluyó.

Aunque ninguno de los dos quiso dar más detalles del motivo real del distanciamiento, lo importante es que ambos llegaron a un punto muy bonito y que han logrado limar sus diferencias, porque el amor y la comunicación terminan con cualquier problema y más entre familias. Un logro al que también dar las gracias a 'Masterchef Celebrity'.

Relacionados

CADENA 100