¿Por qué Antonio Hueso tiene en su casa la corona de cumpleaños de Ana Guerra?

Nuestro locutor y la cantante son grandes amigos, aunque un encuentro casual ha sido el detonante de que se viralice la historia
¿Por qué Antonio Hueso tiene en su casa la corona de cumpleaños de Ana Guerra?

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra cumple 26 años el próximo 18 de febrero y está en un momento muy dulce, casi tanto, como la anécdota que se ha viralizado en redes sociales con nuestro locutor Antonio Hueso. 

Ambos comparten una bonita amistad desde hace bastante tiempo, pero no ha sido hasta este encuentro casual cuando hemos podido descubrir a qué dedican su tiempo libre cuando no están en el estudio el uno y en los escenarios la otra.

Un tuit de Hueso fue el desencadenante de que los fans rápidamente captaran que algo estaba ocurriendo generando así un hilo entre Ana, él y los fans de lo más divertido. Pues bien, vamos a descubrir de qué se trata.

Como decimos, Ana está en un momento increíble. La cantante está volcada en la composición y trabajando muy duro con su próximo trabajo discográfico, que como ha podido conocer CADENA 100, llegará como tarde entre los meses de septiembre y octubre de 2020. Guerra llega a los 26 con muchos sueños cumplidos y nuevos por cumplir y no lo hace sola, porque está rodeada de un ejército de fieles fans y grandes amigos y compañeros de la industria que le apoyan.

 

De hecho, la anécdota parte de aquí. Ana quiso celebrar con un grupo de amigos reunidos una fiesta de precumpleaños días atrás y casualmente Antonio Hueso junto a Roi y María Parrado, que venían de un concierto en la capital madrileña de Funambulista, fueron a para al Karaoke en el que se encontraba la artista y todos sus amigos.

ctv-sdb-dsc 076337

La noche, en la que no faltaron la diversión y la música, dio grandes momentos. Uno de ellos el regalo que Ana quiso hacer a Antonio con su ''corona de cumpleañera''. Recordemos que en el 'De Cerca con Antonio Hueso' que protagonizó Ana Guerra meses atrás, nuestro locutor regaló a Ana una especial flauta y ella no lo ha olvidado, por ello quiso tener un gesto con Antonio. La imagen de la corona ha sido el motivo del hilo viral que se ha generado entre ambos y los fans que ha provocado comentarios de lo más divertidos.

Un instante de lo más positivo como todo lo que hace la cantante. Pronto llegarán grandes sorpresas y en CADENA 100 lo viviremos siempre cerca.

¡Feliz cumple anticipado, Ana!

Si quieres revivir la entrevista especial con Ana Guerra y Antonio Hueso haz 'clic' en el siguiente enlace: 'DE CERCA' CON ANA GUERRA.

CADENA 100