¿Por qué Amaia está tan activa en sus redes sociales?

La ganadora de OT2018 se encuentra centrada en su primer disco, generando mucha expectación entre sus fans
Amaia Romero

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Amaia estaba en la academia de Operación Triunfo recibía reprimendas por su escaso uso de las redes sociales. Sus orientadores le intentaron explicar la importancia de mantener un contacto directo con los fans a través de esas plataformas, pero aun así la triunfita no parecía estar muy de acuerdo y siempre era la más inactiva. 

El concurso acabó, con Amaia como ganadora, y sus redes siguieron siendo un desierto. Por ello, resulta increíble que en su cuenta de Instagram, donde casi alcanza los 900 mil seguidores, haya puesto dos fotos en dos días seguidos haciendo que sus fans enloquezcan.

Ya os hablamos sobre la primera foto que publicó Amaia el sábado, pero ayer ha mostrado una imagen de un miniconcierto que dio en el evento de la diseñadora Julia Velazquez, con la que ha aparecido relacionada alguna que otra vez. 

Con algunas telas de fondo, blancas y moradas, una sencilla silla de madera, una vela y su guitarra Amaia interpretó una serie de temas para el deleite de los allí presentes. Una vez abandonados los platós, la cantante no ha realizado muchas actuaciones, siendo la mayoría en lugares pequeños y momentos puntuales. 

Julia Velázquez es una joven diseñadora que ha vestido en diversas ocasiones a Amaia. Julia llegó a Barcelona con ganas de comerse el mundo y, como trabajo de fin de carrera, creó una colección de ropa que quiso que Amaia conociese. Les une la ciudad de origen, Pamplona, así que para la diseñadora no fue difícil conseguir los contactos suficientes como para llegar hasta Amaia, quien se mostró muy interesada en sus diseños.  "Ella quería sí o sí llevar mis prendas. Es una persona muy agradecida, muy humilde y eso es muy admirable cuando estás en un momento de máxima fama" afirmó la diseñadora en una entrevista. 

Ambas se encuentran actualmente en Barcelona, Julia Velázquez se intenta buscar un hueco en el complicado mundo de la moda, mientras Amaia continúa con sus clases de piano centrada en buscar su estilo. Ya anunció que se encontraba grabando para su nuevo disco que saldrá a la luz en Septiembre y que, según el productor de Universal Music Manuel Martos, ''va a sorprender a todos''.

Mientras tanto, la cantante tiene algunas fechas confirmadas donde se dejará ver próximamente. De momento, si quieres disfrutar de su voz en directo puedes comprar entradas para acudir al Warm Up Estrella de Levante y al Mallorca Live Festival, que tendrán lugar en mayo. A más largo plazo actuará en Valladolid, Gerona y Bilbao. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100