"Por pasarme de chula", Tania Llasera se encuentra enferma y espera que no sea por coronavirus

Tania Llasera ha querido informar a sus seguidores de su estado actual avisando de a qué puede deberse
Tania Llasera en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera se ha convertido en la mujer del momento por ser auténtica, real y hablar sin tapujos sobre lo que piensa y opina. Sus reflexiones sobre el cuerpo de la mujer, los filtros de belleza, las fotografías retocadas y cómo nos vemos en la sociedad en la que vivimos ha hecho que todo el mundo la adore. Tanto que hasta cuando se encuentra enferma no dudan en salir corriendo a preguntarle si está bien y cómo se encuentra.

Tras haber aparecido en sus últimas historias de Instagram con mala cara, pañuelos alrededor y en mal estado, los seguidores no han podido evitar preguntarle si tenía coronavirus, a lo que la influencer, harta de tantas preguntas iguales, ha decidido hablar al respecto como sólo ella sabe hacer: siendo auténtica.

Tania se pronuncia ante la duda de si tiene coronavirus

“Me estáis escribiendo muchos pensando que tengo coronavirus”, comenzaba diciendo Tania. “No creo que tenga coronavirus, de hecho me hice el test el día que trabaje que fue el martes y salió negativo. No me duele la cabeza, no tengo fiebre ni dolor de garganta, lo único que tengo son unos mocazos terribles porque me pasé de chula y la vida al final te da tortas cuando te pasas de chula”, comentaba mientras enseñaba la cantidad de pañuelos que tenía encima por sonarse la nariz.

Tania Llasera hablando a sus seguidores sobre su estado

En la historia de la red social, recordaba que hacía pocos días Llasera había dado la bienvenida a diciembre con sandalias, afirmando que podría ser eso lo que ha provocado que enferme.

“Es verdad que yo pensaba que no tenía frío pero obviamente me he enfriado”, seguía diciendo. “Claro es que un plató al final no deja de ser un garaje con luces. Estuvimos haciendo los especiales d e navidad y obviamente he cogido un enfriamiento”, concluía repitiendo que se trataba de eso y nada más, dejando claro que lo más seguro es que tenga un resfriado común debido a ese día en sandalias y no a que tenga coronavirus.

Tania Llasera explica que está resfriada a sus seguidores

El motivo por el que estaba desaparecida de las redes

Hace poco, Tania tuvo que publicar un post en Instagram para informar a sus seguidores del motivo por el que anda últimamente desaparecida, comentando estar bien pero muy ocupada con sus propios proyectos y con la familia.

“Ya, siento estar tan desaparecida, entre estar acabando el libro de recetas, el trabajo y los niños...no me da la vida para redes. Pero no os olvido eh…” comentaba Tania en una publicación de su red social favorita para tranquilizar a sus fans.

La influencer de la vida saludable se encuentra envuelta en diferentes proyectos que la mantienen algo ocupada y alejada de las redes sociales. “Es normal, a todo no se puede llegar. Se agradece por aquí” son algunos de los comentarios que se podía leer junto a la foto en la que aparecía ella, aplaudiendo que se haya acordado de los usuarios que tanto le admiran y avisando que sigue acordándose de ellos.

También te puede interesar...

La necesaria reflexión de Tania Llasera sobre la importancia de dejar atrás la pena en pandemia: “Me aguanto”

Tania Llasera confiesa el motivo por el que anda desaparecida en redes sociales

CADENA 100