“Por los que ya no están y por los que siguen luchando”, el detalle de Ana Obregón en un importante mensaje

Ana Obregón ha querido mandar unas palabras cargadas de fuerza a pocos días de terminar el año
El detalle de Ana Obregón en un importante mensaje

Tiempo de lectura: 3’

Este 2020 ha sido un año duro para todos, especialmente para Ana Obregón quien en mayo, perdía a su hijo Aless a los 27 años a causa de un cáncer. Un golpe devastador para la bióloga y presentadora del que aún no se ha recuperado. Una noticia que conmocionó a toda España y que provocó una ola de solidaridad hacia una madre que había perdido lo más querido para ella.

Pero aunque Ana Obregón reconoce que ya nunca será la misma de antes y que siempre recordará la ausencia de hijo, ha sacado fuerzas de donde sea para ponerse delante de la cámara el próximo 31 de diciembre con el objetivo de protagonizar el momento más 'especial' del año. "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad", escribía poco después de hacerse oficial en su cuenta de Instagram.

Ahora, a pocos días de que llegue la despedida del año que todos recordaremos, Ana ha querido dedicar unas palabras en sus redes.

El mensaje de fuerza de Ana Obregón

“Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y la pandemia”, comenzaba diciendo la actriz junto a una fotografía en la que aparece en un photocall de Televisión Española con motivo de las Campanadas.

“Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo”, finalizaba dejando a todos con una lágrima en los ojos. No por las palabras, sino por la entereza que demuestra y su increíble fuerza que no sabemos de dónde consigue sacar.

Ana se acuerda de los que ya no están y que lucharon todo lo que pudieron sin rendirse y de los que todavía a día de hoy siguen intentando ganar la batalla. Sin duda un bello gesto que deja claro el enorme corazón de Ana Obregón y su mentalidad guerrera de terminar este año con la mejor cara posible.

Ana Obregón saca fuerzas de su hijo Áless

Ana Obregón ha dejado claro que gracias a su hijo ha reunido la fuerza y las ganas para seguir adelante. “Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las Campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz... con tu amor que atraviesa el infinito”, ha comenzado diciendo.

“Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cancer, el covid, enfermedades terminales, etc... y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos”, ha continuado, haciendo un guiño a todos los luchadores que cada día se esfuerzan por salir adelante. “Gracias a Anne Igartiburu por su calidez y sensibilidad y a todo el magnífico equipo de RTVE. Gracias a Alejandro de Miguel por su maravilloso vestido y a Rabat. Gracias Susana Uribarri por sacarme de mi casa , has conseguido que aunque siga el dolor, se alivien los síntomas”, ha agradecido a todas las personas que le han ayudado en este camino hasta volver a levantarse y continuar con el legado de su hijo, haciendo realidad los sueños que no pudo cumplir pero que se llevarán a cabo gracias a su madre.

También te puede interesar...

60.000 euros: La cantidad mínima que Ana Obregón y Anne Igartiburu cobrarán por las Campanadas

Ana Obregón, agradecida y emocionada en su vuelta a la televisión: “Aless me ha dado una fuerza brutal”

CADENA 100