La policía alemana salva a Taylor Swift: las amenazas que podrían haber terminado en tragedia
Tiempo de lectura: 2’
Taylor Swift ya lo tenía muy claro cuando habló del ‘The Eras Tour’ en uno de sus dos conciertos en Madrid: “Ha sido lo más divertido que he hecho en mi vida”. Sin embargo, todo tiene su cara buena y su cara mala y la gira de la cantante no podía ser menos. Ayer, 18 de julio, pudo haber sucedido un desastre. Un acosador pudo haber entrado en el estadio en el que la cantante iba a dar su próximo concierto. Sin embargo, la policía alemana impidió que hiciera nada que pudiera afectar la seguridad de los ‘swifties’ o de la artista.
Mejor prevenir que curar
El acosador, de 34 años, tenía un 'ticket' para la segunda noche en el estadio Veltins Arena, en Gelsenkirchen. La organización del evento había visto que un usuario de la red había estado amenazando por redes sociales a Taylor y a su novio, Travis Kelce. Al tomar nota de ello, avisaron a los trabajadores encargados de comprobar las entradas. Al reconocer la identidad del hombre, llamaron a la policía alemana para que se lo llevaran. Su decisión fue muy clara: el presunto acosador estaría durante los días restantes del concierto bajo custodia para no suponer ningún peligro para nadie. Finalmente, lo que podría haber sido un verdadero susto, se convirtió en anécdota.
Vivir en una persecución constante
La mayoría de nosotros no imagina que un desconocido está atento a cada uno de nuestros movimientos. Este no es el caso de los artistas más conocidos. Mientras que disfrutan de las cosas buenas también están pendientes de las malas. Para afrontar este tipo de situaciones, Taylor se apoya en sus seres más queridos. Travis Kelce estaba en el estadio esas dos noches para ver a su novia triunfar. Ella, emocionada, sale del escenario con su brazo en el hombro, sabiendo que con él, es más fuerte que nunca.
Mientras tanto, en Nueva York… lo mismo
La noche del 18 de julio, sin duda, fue una de las más movidas de Taylor. Porque no fueron una, sino dos personas las que intentaron acercarse a ella. Mientras que en Alemania se solucionaba el problema del hombre de las redes sociales, en Nueva York estaba pasando otra cosa similar. Un hombre fue arrestado por tercera vez en cinco días después de escalar un contenedor para intentar llegar a la casa de la intérprete de 'Shake It Off'. Minutos después de haberlo liberado de su segundo arresto, el hombre fue corriendo a ver si se podía colar en su apartamento. Por supuesto, ese intento fue en vano.
¿Qué es lo siguiente?
La ciudad alemana, Gelsenkirchen, se convirtió la semana pasada en el centro de atención en las redes sociales gracias a sus preparativos para la llegada de Taylor Swift al ‘The Eras Tour’. Alemania está siendo una de las siguientes paradas de la gira de la cantante, después de Ámsterdan, Zürich y Milán. Es por eso que el departamento de marketing de la ciudad de Gelsenkirchen aprovechó para cambiar el letrero de la ciudad y ponerle ‘Swiftkirchen’.
Quedan seis meses para el final de una gira que comenzó hace más de un año, pero tanto la cantante como el resto del mundo siguen dispuestos a demostrarnos que todavía hay mucho más por descubrir hasta diciembre de este año, mes que pondrá fin a esta gira que tanta huella ha dejado por todo el mundo.
Artistas relacionados
Relacionados