El polémico beso de Lady Gaga a su trompetista

La cantante ha sido duramente criticada por hacerlo con un hombre casado
Lady Gaga

Tiempo de lectura: 1’

Lady Gaga no se encuentra en su mejor momento ya que en los últimos tiempos está siendo continuamente criticada. Durante bastante tiempo la artista ha estado vinculada directamente con Bradley Cooper, a raíz de la película A star is born donde la química entre ambos actores parecía traspasar la pantalla. De hecho, muchas personas culpan a la artista de la ruptura de Bradley e Irina Shayk. Lady Gaga siempre se ha intentado desvincular de toda esta polémica, pero ahora se le ha abierto un nuevo frente al besar a su trompetista durante un espectáculo.

En uno de sus shows, la cantante no tuvo ningún tipo de reparo en protagonizar un momento bastante íntimo con uno de sus músicos, concretamente con el trompetista Brian Newman. Lo cierto es que ambos mantienen una muy bonita amistad y existe una gran confianza entre ellos, de hecho la cantante es la madrina de la hija del músico. Ambos estaban en el escenario mientras Gaga cantaba 'querido, bésame', algo que tal cual hicieron. Y, aunque ninguno parecía estar haciéndolo a disgusto, la verdad es que las redes sociales estallaron.

 

En teoría, todo era parte del espectáculo que ambos querían dar, pero no todo el mundo estuvo de acuerdo. Aunque algunos seguidores defienden a capa y espada a la artista, otros afirman que la esposa del trompetista estaba entre el público y que Lady Gaga debería tener algo de respeto por ella. “Sé que son amigos desde... Siempre, ¡pero por el amor de Dios, él está casado!” escribía un usuario. Aun así, el tema no ha ido a más, pero no sabemos si esta acción se repetirá en futuras ocasiones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100