La polémica en torno a la imagen retocada de Britney Spears

La cantante ha publicado una fotografía en sus redes sociales por la que ha sido sumamente criticada
Britney Spears

Tiempo de lectura: 1’

Hace ya casi 21 años que Britney Spears se coronó como una auténtica reina del pop al lanzar el tema Baby one more time, cuyo videoclip dio la vuelta al mundo. Esa imagen de Britney vestida de colegiala, con una camisa blanca y una falda a cuadros, se convirtió en un auténtico icono, y ahora ha vuelto muchos años después, pero no de la manera que la cantante hubiese querido. Para conmemorar ese momento, Britney ha publicado una fotografía de ella en la actualidad, pero con el look que llevaba en ese videoclip, pero un detalle en la imagen ha hecho que los fans comiencen a criticarla.

¿Qué ha ocurrido? Pues parece ser que Britney ha querido lucir una figura mucho más esbelta y tonificada de la que realmente tiene, por lo que habría abusado de Photoshop y, para su desgracia, no ha pasado desapercibido. Si nos fijamos en la imagen, podemos ver que el mueble que tiene detrás la artista aparece deformado a la altura de la cintura de Britney. Esto sería una consecuencia de un mal uso de algún filtro gracias al que, sí, la cantante se ve más delgada, pero también ha quedado demostrado que no aparece como realmente es.

Como es lógico, los fans y no tan fans de Britney se han puesto a comentar la publicación criticando el retoque realizado por la artista, pero en vez de eliminar la imagen para que no hubiese prueba de ello, la artista ha preferido bloquear los comentarios para que nadie tenga posibilidad de escribir nada en esa publicación. Britney no está pasando por su mejor momento, ni personal ni profesional, y en 2019 está rodeada de polémicas.

Relacionados

CADENA 100