La polémica opinión de Toni Acosta que deja en muy mal lugar a Anna Padilla y a Rocío Flores: "La misma cara"

La actriz ha querido lanzar una reflexión en sus redes sociales que no sentaría del todo bien a estas jóvenes
Toni Acosta estalla contra las influencers

Tiempo de lectura: 2’

Toni Acosta ha dicho basta. La actriz ha querido denunciar en las redes sociales la influencia de las creadoras de contenidos de las redes sociales y sus acciones en las últimas semanas que para nada ha pasado desapercibido. María Pombo, Rocío Flores, Anna Ferrer Padilla o Rocío Flores son algunas de que han pasado por quirófano en estos útlimos días y es una situación que ha hecho estallar a Acosta en su cuenta de Instagram.

ctv-drh-fotojet-3-copia-5


"Por favor influencers, dejad de operaros la nariz. Antes teníais todas la misma ropa, ahora tendréis también la misma cara. Que vivan las caras con personalidad. Reflexión del día, nadie me lo ha pedido, pero no he podido evitarlo". De esta manera la actriz expresaba su indignación por las operaciones estétiticas y es que, llama mucho la atención que, en la última semana, hayan sido varias las que han pasado por quirófano para hacerse operaciones, que no retoques estéticos. Y es que, aunque estas chicas tienen recursos y son libres para sentirse mejor a través de un cambio físico, lo que muchos usuarios denuncian es que patentan una vida que no es real y que no está al alcance del target o los seguidores que tienen.

ctv-5go-fotojet-3


Rocío Flores, la última en pasar por quirófano

Al igual que el resto de sus compañeras de profesión en esta última semana donde los centros de estétitca se han convertido en los grandes protagonistas, Rocío Flores ha querido dar la cara y contar ella misma el motivo de su ausencia en Telecinco en los últimos días. Ella misma ha querido dar la cara en su cuenta de Instagram después de que el colaborador de ‘Sálvame’ lo anunciara en primicia desde el programa de Telecinco, asegurando que había sido en la clínica de confianza de su padre y que se había hecho un aumento de pecho, algo que no han terminado de creerse sus compañeros y que tampoco Rocío ha querido especificar, limitándose a decir que todo había salido bien y que era una operación que tenía en mente desde hace mucho tiempo y que por fin se ha atrevido a realizar.

ctv-aca-rocio-flores-operacion


“Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho”, ha comenzado diciendo Rocío Flores a sus casi 800 mil seguidores. “Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso”, ha prometido. “Me han dado el alta hoy. Estoy un poco en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje”, ha añadido, agradeciendo todo el apoyo recibido desde que se ha hecho pública la noticia pocas horas antes.



También te puede interesar...

Rocío Flores se deshace de uno de sus complejos a golpe de operación en quirófano: “Tenía muchas ganas”

El problema de salud que llevará a Tania Llasera al quirófano: "Algo no va bien, hay muchas señales"

CADENA 100