La polémica foto de Carme Chaparro sobre el consumismo en 'San Valentín': "Llamadme carca"

La periodista ha escrito una reflexión sobre el día de los enamorados y ha creado un debate entre sus seguidores
La auténtica Carme Chaparro
redes

Tiempo de lectura: 2’

Carme Chaparro está completamente sumergida en su nuevo proyecto de 'Mujeres al poder', sustituyendo a Ana Rosa Quintana. Este programa habla sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

Un nuevo proyecto que le hizo cerrar una etapa profesional de éxito como fue estar al frente del programa diario de la tarde 'Cuatro al día'. Este programa de Telecinco da voz a historias de mujeres comprometidas y luchadoras que han conseguido enfrentarse a grandes retos superándolos.

Unas historias que podrían asemejarse a la vida Carme Chaparro que a pesar de padecer un síndrome de Ménière, que le afecta al oído y le hace padecer una sordera importante en su oído derecho. Una enfermedad que nunca le ha supuesto un obstáculo.

Pero Carme también se caracteriza por ser una mujer comprometida por los diferentes problemas sociales y sobre todo medioambientales. Por eso ha querido dejar un mensaje a todas esas personas que abogan tanto por la celebración de San Valentín.

La periodista subía a su Instagram una foto de su rostro con una especie de mascarilla o pintura roja. A pie de foto escribía la siguiente crítica: “No es un corazón pero es rojo. O tirando a rojo. O... bueno... que os deis por felicitados. Porque, llamadme carca, pero prefiero un post-it en la puerta una mañana cualquiera que un ramo de flores en SanComercialín”.

Con esta foto ha querido reivindicar el consumismo de esta feche y lo poco que demuestra el amor esta fecha. Para Carma vale más un simple detalle en un día cualquiera que un ramo de flores en el día especial para los enamorados.

Un pensamiento que ha creado debate entre sus seguidores. Opiniones con diferentes puntos de vista entre los que le apoyaban: “¡Bravo Carme! !San Valentín es una excusa mas para don marketing!” u otros que lo consideran un mensaje exagerado: “Si nos ponemos así con San Valentín, deberíamos no celebrar ninguna fiesta ,empezando por Navidad que esos días nos queremos muchísimo todos y luego el resto del año qué”.

Una fecha que para algunos es un día de felicidad y de sorpresas y que para otros es un día más en el calendario.

Relacionados

CADENA 100