El poderoso mensaje con el que Alba Díaz invita a sus seguidoras a posar en bikini sin complejos
Tiempo de lectura: 2’
Puede que hayas sentido alguna vez ciertas inseguridades a la hora de mostrar tu cuerpo en la piscina o la playa. En exponerte en traje de baño ante los ojos de la opinión pública. Aunque no te lo creas, a Alba Díaz le ha pasado. Y es por eso que, ahora que ha aprendido a quererse, ha lanzado un poderoso mensaje en las redes sociales, por si pudiera servir para aquellas personas -independientemente del género- que se encuentren en ese momento.
Un vídeo en su 'feed' de Instagrm, metiéndose en la piscina y ataviada con un bikini, era lo que le servía como material gráfico para ilustrar lo que venía a contar. "No os fijéis en las redes sociales, no os creáis nada, todo depende del ángulo, del tipo de teléfono, de la luz, de la pose…. Nada de eso es real, ¿vale? Me ha costado subir este vídeo pero aquí lo tenéis… ¿Os sumáis a esto conmigo?". Con esa pregunta lo que hacía era invitar a quienes pasaran por ahí a enseñar su cuerpo al mundo despojándose de complejos, miedos e inseguridades.
La respuesta masiva de las redes sociales
Lo que sucedía en las siguientes horas no era otra cosa que la respuesta, de manera más que significativa, a Alba. En tono positivo. Sumándose a la corriente. Ella lo que hacía era repostear el 'reel' en sus 'stories' y añadir un mensaje encima con el que agradecer la acogida de esta inicitiva en medio de una era en la que parece que en las redes sociales solo se ofrece una visión perfecta de las personas. "Gracias por el cariño y mimo a este vídeo y gracia por el amor y el abrazo tan sincero que muchas os habéis dado. He visto vídeos que habéis subido en la piscina sin posar y me habéis etiquetado, me habéis emocionado mucho. Valientes, siento que es lo mínimo que puedo hacer, la verdad", era lo que escribía para reconocer el esfuerzo de toda esa gente anónima.
Paz Padilla, pone la guinda
De entre todos los comentarios que recibía al lado de este vídeo corto con el que ella daba un paso personal muy importante, nos vamos a quedar con el que le dejaba otro personaje público. "¡Ole! El cuerpo es una carcasa que se queda aquí y es el contenedor de nuestra alma, eres preciosa por todos lados, yo te quiero y me importa una mierda tu aspecto, eres tan grande como tu corazón. Te quiero y sé que me quieres igual, por lo que soy. Sigue así en este crecimiento de auto conocimiento", escribía la televisiva humorista.
"Eres el ejemplo que quiero que mi hija siga"; "Eres increíble, te adoro"; "La persona que quiero que admiren mis hijos"; "Enhorabuena a tus padres por esos grandes valores que te han transmitido y a ti por saber llevarlos"; "Estás preciosa. tienes un cuerpazo y unas curvas muy bonitas"; "Tienes un cuerpazo precioso y sobre todo y lo más importante sano"; "Lo grave sería no ver el cuerpazo que tienes"; "Soy taaan fan tuyo y del mensaje tan guay que compartes"... Son algunas de esas palabras con las que las redes sociales han respaldado a Alba por lanzar el mensaje justo que hay que dar: el de estar sano.
Relacionados