La poderosa imagen de unos abuelos conociendo a su nieto llena de ilusión y fuerza al mundo entero

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo enseñando que la distancia no es impedimento para el amor
La poderosa imagen de unos abuelos conociendo a su nieto llena de ilusión y fuerza al mundo entero

Tiempo de lectura: 2’

En estos tiempos tan duros mucha gente ha sido capaz de salir adelante y demostrar la fuerza y valentía que todos deberíamos tener. Algunos incluso, nos han hecho ver que el amor mueve el mundo y es tan poderoso que no hay nada que lo pare.

Videollamadas de horas, mensajes de cariño, reflexiones filosóficas sobre la vida y cartas hacia familiares, todos ejemplos de que aunque la distancia nos separe, siempre estaremos presentes para quien más nos quiere y nos necesita.

Un buen ejemplo de ello ha sido esta emotiva imagen en la que dos abuelos y un perrito han sido los protagonistas de la historia. Una en la que nos ha recordado que por muchas situaciones adversas que tengamos, nunca podemos perder la esperanza y la fe en que vendrán tiempos mejores.

La imagen que define a la perfección el amor

Aunque la pandemia mundial nos está privando de momentos muy especiales en la vida como la celebración de una boda, una cena con tus padres, una reunión de amigos o cumpleaños, hay algo que nunca nos podrá quitar: el amor.

Y es que la imagen de estos dos abuelos conociendo por primera vez a sus nietos está dando la vuelta al mundo. ¿El motivo? No solo por la cara de felicidad que ponen sino porque han dejado claro que la distancia no es impedimento para que conozcan al nuevo amor de su vida.

Separados por un cristal, la pareja de ancianos y su perrito han decidido ir a conocer a su nieto. Un momento aunque algo agridulce, pero que ha conseguido conmover a todos los usuarios.

El canal de televisión Cuatro ha sido el encargado de compartir este bello y diferente momento a través de sus redes. A pesar de la tristeza que pueda suponer no poder abrazar a su nieto ni acercarse a él, los abuelos se muestran llenos de orgullo y felicidad a través del cristal. Y por supuesto su perrito tampoco se lo quería perder. Una imagen que te derrite por completo y te enseña a verle el lado bueno a la vida, consiguiendo que terminemos el año con la mejor sonrisa posible.

Un vídeo que llega al alma

Han sido miles de personas las que se han lanzado a mandar vídeos e imágenes llenas de ternura a las redes para que podamos sonreír y llenarnos los ojos de lágrimas de felicidad. Porque, aunque sea un año duro, los buenos ratitos como esos son los que hacen volver a creer en la fe de la humanidad.

Otro ejemplo de ello fue el famoso vídeo que se convirtió en viral en el que aparece una señora mayor vendiendo flores. Un joven se acerca a ella, elige un ramo y le paga, una situación normal hasta aquí. La mujer, ya agradecida porque le comprase algo, se mostró emocionada, pero nunca se imaginó lo que vendría después.

Una vez pagado el ramo, en vez de irse, se lo entregó corriendo a la señora quien, sin poder creérselo, lo agarró con fuerza sorprendida porque fuera para ella. La expresión del rostro y el bello gesto que ha tenido el chico han dado la vuelta al mundo, consiguiendo que todos vuelvan a creer un poco más en la humanidad y en las buenas personas.

También te puede interesar...

El vídeo viral que Miguel Poveda no ha podido resistirse a compartir para sacar sonrisas en este año tan duro

“El villancico más terco del mundo” que pone los pelos de punta y que ha nacido para ser escuchado

CADENA 100