"No poder detenerlo": la impagable reflexión de Verdeliss en Instagram sobre el paso de los años

Verdeliss es la 'influencer' que quizá más reflexiones nos haya compartido de la maternidad y otros temas como este: hoy, en su cumpleaños, sobre los años
"No poder detenerlo": la impagable reflexión de Verdeliss en Instagram sobre el paso de los años
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss está imparable y en su familia ya son diez. Tras dar a luz a su octava reina de la casa, la pequeña Deva, la 'influencer' no puede estar más feliz y orgullosa de todo lo que ha logrado. Sus logros, tanto profesionales como en lo personal, le hacen sentirse realizada y siempre con ganas de seguir sumando sueños. Con 37 años recién cumplidos, hoy 4 de mayo, ha querido celebrarlo con todos sus 'followers' en Instagram con una impagable reflexión que aquí, desde CADENA 100, te compartimos los detalles y deseamos un feliz cumpleaños a Verdeliss. ¡Por muchos más!

Como bien escribía, hace unas horas: "Mañana es mi cumpleaños. Y no me escondo… desde los 30, no mola. No es tanto miedo a la vejez, como angustia por ver pasar el tiempo e irremediablemente no poder detenerlo. Ahora bien, también os digo que lo recibo en un momento muy bonito, sintiéndome plena, realizada y colmada de experiencias que nutren mi alma..."

La sabia reflexión de Verdeliss en su 37 cumpleaños

Sin lugar a duda, a sus 37, se ha convertido en una mamá ejemplar para muchas otras mujeres. Porque habla de la maternidad con toda la naturalidad del mundo, tanto de lo bueno como aquello que no lo es tanto. Sin tapujos, mostrando la realidad tal como es, más allá de esos filtros en las redes sociales y que, a día de hoy, llegan a distorsionar la línea entre lo ficticio y lo real. Por ello, aprovechando que suma un añito más, ha querido sincerarse sobre el paso del tiempo y el peso de los años. Dos conceptos que, dados la vuelta, han hecho reflexionar a sus seguidores y nos han recordado a la película de 'El curioso caso de Benjamin Button' (2008), protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

"Una vez leí, que la vida debería seguir el orden inverso. Porque cuando más experimentados y sabios, el cuerpo apaga nuestra luz… y cuando está vigoroso, la inmadurez desperdicia toda su energía", continuaba diciendo. "Yo es que soy muy intensita. ¿Os lo habíais planteado alguna vez?", concluía. A todo esto, sus seguidores le han felicitado por esas 37 espléndidas primaveras, con mensajes como estos: "Disfruta cada segundo", "cumplir años en un estado de plenitud como el tuyo y rodeada de gente a la amas, es un gustazo", "feliz nueva vuelta al sol" o "me encantan esas reflexiones que haces".

Sea como sea, lo que está claro es que Verdeliss cuenta con el apoyo más grande y empezando por su propia familia. El pasado mes de febrero nacía Deva y lo hacía en casa: "Ojalá visibilizar el nacimiento de Deva ayude a desestigmatizar el parto en casa en España... todo padre desea lo mejor para sus hijos, no es una decisión desinformada, irresponsable ni fruto del capricho", explicaba. A su vez, agradecía el apoyo máximo que su pareja siempre le ha brindado, pese a los altibajos -como en todas las relaciones- y habiendo crecido juntos: "Llevo más tiempo de mi vida a su lado que sin él... y ya hay que tener “cuajo” para aguantarme. Porque no es fácil cuidar una relación, pero él sabe cuidarme. Y sabe cuándo solo necesito un hombro para llorar, sabe cómo levantarme cuando caigo en los abismos, sabe ser guía cuando me siento perdida. Echando la vista atrás, nos hemos construido juntos". ¡Por muchos más años de aprendizaje y reflexiones como estas!

Relacionados

CADENA 100