"Pocos saben quién soy": la enigmática reflexión de Georgina Rodríguez que ha desconcertado a las redes

La modelo ha compartido una comentada publicación en la que reflexiona sobre su fama y lanza un mensaje llena de misterio
"Pocos saben quién soy": la enigmática reflexión de Georgina Rodríguez que ha desconcertado a las redes

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez está gozando de sus vacaciones en Mallorca. Un extremo que conocemos gracias a las increíbles publicaciones que ofrece a sus seguidores y en las que aparece junto a su chico, Cristiano Ronaldo. No se están privando de nada: lo mismo disfrutan de su exclusivo barco que realizan actividades típicas de verano que despiertan la envidia de quienes aún permanecemos en la urbe trabajando; desde buceo en las aguas del Mediterráneo hasta cenas en los lugares más exclusivos de la isla balear.

Y entre tanto, la modelo ha encontrado tiempo para realizar una profunda reflexión al lado de uno de esos 'looks' atrevidos que forman parte de su armario. Una frase que ha desconcertado a esa comunidad virtual tan fiel de la que goza y que acompaña a una instantánea en la que aparece con una prenda con 'print animal'. "Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy", son las palabras que ha lanzado y que bien puede hacer referencia a la superficialidad que se le presupone por esa vida que muestra, sin entrar a valorar los detalles de una intimidad mucho más intensa y a través de la que se podría conocer a la verdadera Georgina. Claro, que el celo con el que siempre trata los asuntos privados, hacen complicado que podamos saber quién es con una mayor exactitud.

Hace poco, saltaron rumores sobre un possible embarazo y es que se decía que la pareja podría estar esperando su quinto hijo. Al menos así lo apuntaban los rumores que envuelven a su pareja, Georgina Rodríguez, de quien aseguraban que está embarazada. Ivana, hermana de la modelo, fue la responsable de que se abriese la caja de las especulaciones. Es OkDiario quien apuntaba que Ivana había bromeado con que su hermana Georgina estaba embarazada de nuevo. La joven de 31 años publicó en Instagram una foto, ya borrada, de su hermana con un traje de chaqueta blanco y un emoji de corazón sobre su vientre.

Ronaldo, de 36 años, tiene actualmente cuatro hijos: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo nacieron a través de un vientre de alquiler. La madre de Alana Martina es Rodríguez, la única hija de la pareja. Pero la española, exdependienta de Gucci, los está criando a todos como si fueran suyos desde que inició el camino junto a Ronaldo allá por 2017.

También te puede interesar...

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entre rumores de embarazo

Así ha sido el bonito día familiar de Georgina Rodríguez disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Relacionados

CADENA 100