"Un poco rebelde": Elena Furiase desvela los 'celos' de su primer hijo con la llegada de su hermana pequeña

La llegada de un hermanito a veces no suele ser fácil, pero parece que el hijo de Elena Furiase ya se está acostumbrado y así lo ha desvelado
"Un poco rebelde": Elena Furiase habla sobre su hijo mayor

Tiempo de lectura: 3’

Elena Furiase está completamente pletórica tras el nacimiento de su segunda hija. Aunque siempre ha sido muy celosa con su vida privada, en una visita a la casa de su madre, Lolita Flores, no ha dudado en pararse ante las cámaras y responder a algunas preguntas. ¿Cómo está siendo esta segunda maternida?¿Cómo está llevando su hijo mayor la llegada de su hermanita a casa? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, la llegada de un hermanito a veces no suele ser fácil, pero parece que el hijo de Elena Furiase ya se está acostumbrado y así lo ha desvelado para las cámaras de EuropaPress. "Bueno, lo lleva bien, lo lleva bien. Está un poco rebelde, normal, es muy pequeño y a veces tendemos a hacerles a los mayores a los que todavía siguen siendo muy pequeños y hay que tenerles en cuenta", ha explicado.

¿Y cómo lleva la nieta de 'La Faraona' esta segunda maternidad? "La verdad que bien, lo que pasa es que dos no es lo mismo que uno, pero bien, cansados pero muy contentos. Ya han pasado 10 días y yo me encuentro muchísimo mejor. El mayor está rebelde con nosotros, pero a su hermana la adora", ha desvelado. Y es que, a juzgar por las fotos que ha subido la actriz, hacen un tándem envidiable los dos.



La realidad de su posparto

Como decíamos, la joven actriz siempre ha salvaguardado mucho su vida privada y, sobre todo, protege al máximo la intimidad de su circulo más familiar. Es por ello que, dejando ese asunto de lado, se ha centrado en mostrar cuál es la realidad de su posparto lejos de cualquier imagen que no se acerque a la realidad.

"Poco se habla del posparto... Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero...", ha comenzado diciendo. Y es que, como ha destacado, tras haber dado a luz por segunda vez, es algo normal que le ocurre a las mujeres. "Ya van saliendo ojeras y sólo llevamos ocho noches, y eso que Nala es fácil". Además, ha querido resaltar que lo más normal es que las emociones estén a flor de piel. "Ni que decir del llanto...madre! Cuando miro a Noah... Por cualquier cosita... Y al rato... es felicidad absoluta", ha explicado la actriz.



Finalmente, ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres que han sido madres primerizas. "Así que a ti, 'nueva mamá', si lees esto que sepas que es NORMAL, SANO y que SE PASA! Ánimo!!!!", ha concluido la sobrina de Rosario Flores.

La emoción de Lolita con su segunda nieta

Lolita ha comentado que tanto su hija Elena Furiase como su nieta Nala se encuentran bien y, aunque no ha querido dar muchos detalles sobre el parto porque eso no le corresponde a ella contarlo, sí que ha dicho que fue por cesárea: “Pesó 3 kilos 360, está estupenda. Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo así que estamos felices", ha dicho, explicando también el significado del nombre que han escogido para esta nieta de la que tanto va a disfrutar a partir de ahora.

Además, le han querido preguntar por su nieto, que acaba de convertirse en hermano mayor, sobre cómo se habrá tomado la llegada de su hermanita y el dejar de ser hijo único y que sus padres estén tan pendientes de la recién llegada a la familia. "No porque como es hembra y la ve tan chiquitita...”, ha dicho, dejando claro que por el momento está encantado con su hermanita y que no ha tenido problema en adaptarse a esta nueva situación, al menos por el momento, y solo el tiempo dirá.



Relacionados

CADENA 100