Playlist del Concierto por la Paz (Vol.1)

La cita del 30 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid tiene 18 artistas y hoy recogemos aquí las NUEVE canciones imprescindibles de NUEVE de ellos
Concierto por la Paz, en la recta final para su celebración

 Música y Solidaridad

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute, India Martínez, David Bustamante, Manu Tenorio, Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra y Miriam Rodríguez estarán en el Concierto por la Paz 

Además, la modelo argentina Valeria Mazza se suma a Carlos Latre en la presentación de este concierto.

Mientras esperamos al día 30 de junio, traemos hoy a nueve de los protagonistas y a otras tantas de sus canciones indispensables:

Carlos Baute, 

Nos encanta verle en moto y esta canción

India Martínez,

Lo más reciente nos gusta y lo tenemos que dejar muy claro:

David Bustamante, 

El último álbum de Bustamante tiene muchas canciones para elegir pero Héroes es imprescindible

Manu Tenorio, 

De lo último, "El Roce" con su voz es un tema tremendo, de bueno:

Luis Fonsi, 

Tenemos que mirar "Vida" su último álbum y uno de sus temas:

Miguel Poveda, 

Tiene mucho arte y una forma de llegarnos única, como en este tema:

Sara Baras, 

Ella tiene el arte de bailar, y la música tiene mucho que ver con el baile. Aunque ella es capaz de hacer música con sus manos, su cuerpo y su taconeo:

Ainhoa Arteta, 

Ella siempre pone un punto de cordura a la música. Una interpretación de un clásico de Eric Clapton certifica su valía y la importancia de su voz

Diego Torres,

De él, lo último:

Hasta aquí el Vol.1

Cartel oficial

ctv-cpy-concierto-paz1080x607

El objetivo está en recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes, creada por el papa Francisco. Es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

Como detalle, el artista Domingo Zapata será el responsable de crear una Live Art Performance sobre el escenario del estadio madrileño, con un Mural Conmemorativo que será intervenido por todos los artistas participantes en el Concierto por la Paz.

La Fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por el papa Francisco, es una fundación laica que, según la organización, "tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz".

La Fundación Starlite y la  Fundación Scholas Occurrentes han firmado un convenio de colaboración para desarrollar este proyecto mundial que promueve la Fundación Starlite y produce Origen World Wide y Avory como organizadores y promotores del Concierto por La Paz. El objetivo es dar a conocer la misión y valores de Scholas y contribuir a la inclusión e integración de los niños y jóvenes del mundo a través del respeto, la convivencia y la tolerancia.

CADENA 100