La playa española que ha elegido Eva Longoria para disfrutar junto a su hijo de las vacaciones

Santiago, el hijo de Eva Longoria, tiene tan solo 4 años y está feliz disfrutando de sus vacaciones en España junto a su madre
Eva Longoria disfruta de las playas de Marbella

Tiempo de lectura: 2’

Eva Longoria se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de haber aparecido en nuestro país para disfrutar de sus vacaciones. La actriz, famosa por su papel en la serie ‘Mujeres desesperadas’, se ha trasladado hasta un lugar muy especial para ella junto a toda su familia, especialmente su hijo Santiago, que está exprimiendo al máximo su estancia en las playas y piscinas de Marbella, donde se encuentran. Y es que el motivo que le ha traído hasta aquí ha sido una gala benéfica que ella misma preside desde hace años.

Se trata de la Gala Global Gift, que se celebra en esta zona de Málaga a la que acuden empresarios y celebridades a aportar su granito de arena con grandes cantidades de dinero por una buena causa. Pero más allá del trabajo también ha tenido tiempo de disfrutar del sol, la playa y la piscina junto a su familia y ha sido captada por las cámaras y los paparazzis a remojo y tomando el sol en la arena junto a su pequeño, del que no se separa.

Eva Longoria, feliz en las playas de Marbella

"Es la primera vez que estoy tanto tiempo en el norte, normalmente estoy en Málaga o en Sevilla", dijo Eva Longoria en una entrevista para Europa Press. Y es que tras su paso por Marbella, tendrá que trasladarse a otra zona de nuestro país que hasta ahora desconocía pero donde tendrá que pasar los próximos 5 meses. Se trata de Girona, donde grabará su próximo proyecto como actriz del que todavía se desconocen los detalles, pero no puede estar más emocionada de poder seguir disfrutando de los mejores rincones de España.

"No quería salir de la playa, ni de la piscina. Comiendo jamón, está feliz", ha dicho sobre su hijo Santiago, de 4 años, que se lo está pasando en grande por tierras españolas. "Tienes que disfrutar la playa, los restaurantes, la ciudad. Para mí, es mi segundo hogar", ha dicho sobre Marbella, lugar que conoce muy bien desde hace muchos años. "Siempre me gusta venir a Marbella porque es trabajo y también vacaciones", ha dicho durante su última visita a la Costa del Sol esta misma semana. "Recordando a la bella Marbella", ha escrito junto a estas fotografías que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, donde nos ha hecho partícipes de este viaje a nuestro país del que tanto ha disfrutado.






Relacionados

CADENA 100