El planazo de Laura Matamoros en su nuevo hogar: la 'influencer' enseña un lugar exclusivo de su casa

La hija del colaborador de 'Sálvame' ha dado un cambio radical en su vida tras el anuncio de su segundo embazaro
ctv-jwu-fotojet-1

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda que Laura Matamoros ha comenzado, por todo lo alto, una de sus mejores etapas de su vida. Un bebé en camino no es lo único que ha revolucionado la vida de la 'influencer' si no que, a consencuencia de este embarazo, la hija de Kiko Matamoros tomó otra decisión importante junto a Benji, su pareja desde hace varios años: mudarse de hogar. Desde hace varios años que la concursante de 'realities' de Mediaset compartía post desde el salón de la que ya es su antigua casa y así nos dejaba ver parte de su vida. Cada día es menos celosa con su intimidad y no tiene ningún reparo en mostrar esta parte de ella tan importante, pues también forma parte de su trabajo como 'influencer'.



Desde el primer momento que anunció este cambio radical a través de su cuenta de Instagram, Laura nos ha ido haciendo partícipes en todo momento de este proceso de mudanza, aunque no ha estado sola, pues ha contado en todo momento con una empresa especializada en cambios de hogar y transporte de muebles que no han dejado escapar ningún detalle. Y es que, mientras su pareja está inmersa en sus negocios de hostelería y ella como empresaria e ifnluencer, a penas han tenido tiempo para hacer este cambio radical y más cuando está a escasas semanas de dar a luz por segunda vez.

Por fin Laura puede presumir ya de nuevo hogar y lo ha hecho por todo lo alto compartiendo en su cuenta de Instagram todo el proceso así como, probablemente, la primera noche en su casa disfrutando de una hamburguesa -seguramente aún no han tenido tiempo para pasar por el supermercado-. "Tres momentos, tres días de mudanza y aunque siempre una mudanza son momentos de agobio, he de reconocer que esta ha sido una mudanza diez ???? @sitspain He contado con un equipo impresionante, qué desde el primer momento han hecho su trabajo increíble, no sólo por su rapidez y su profesionalidad y su sonrisa siempre(que no ha habido ningún desperfecto, qué suele pasar en las mudanzas ????‍??) en esta os aseguro que no puedo estar más contenta y agradecida con ellos. Desde el momento uno, no me han dejado embalar y desembalar nada ????‍???????? Ya llevo dos mudanzas en dos embarazos diferentes ?? y esta sin lugar a dudas la mejor!!! OS LO RECOMIENDO MIL POR MIL ????", ha comaprtido Laura con las mejores fotografías de sus últimos días y, además, en esta galería de imágenes, nos ha dejado ver parte de su nuevo hogar y un lugar donde seguro pasará mucho tiempo: su cocina.



También te puede interesar...

El 'adiós' definitivo de Laura Matamoros que cambiará el rumbo de su vida: "Me da una pena tremenda"

"Se me ha pasado todo al pecho": la preocupante fotografía de Laura Matamoros antes de dar a luz

CADENA 100