El plan de San Valentín de Rosanna Zanetti y David Bisbal que te derretirá el corazón

Rosanna Zanetti cuenta sus planes con el cantante: "¡Qué mas puedo pedir!"
El plan de San Valentín de Rosanna Zanetti y David Bisbal que te derretirá el corazón

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda poco para el día de San Valentín y estamos seguros de que muchas parejas están planificando su día especial. Rosanna Zanetti es una de esas personas y ya ha dejado claro que lo tienen todo listo. Aunque como ha confesado a sus seguidores, ella es más de celebrar el amor cada día, no necesita que sea San Valentín para darse cuenta de lo mucho que ama a David, sin embargo y como ella misma explica: "Si tenemos una excusa para hacerlo más especial no me parece mal", ha contado la modelo, que ha desvelado qué suele hacer con su marido. "Con David tenemos una cena especial y alguna escapada cuando se ha podido".

ctv-xmv-zanny-3

Está claro que el San Valentín de 2021 no se celebrara de la misma manera, pero eso ya es algo que hemos tenido que aceptar en muchos aspectos de nuestras vidas . Esta vez la modelo y el cantante tendrán dos invitados más en esta celebración. "Este año celebraré el día del amor con David y con mis peques. ¡Qué más puedo pedir! Con la persona que amo y el resultado de ese amor", ha revelado a sus seguidores.

El 14 febrero es un día muy especial para Rosanna por otras razon, y es que, en su país además el día de la amistad. "En Venezuela celebramos el día del amor y la amistad, no solo la idea del amor romántico, sino celebrar el amor en todas sus formas y expresiones. Me gusta mucho más", ha contado a sus seguidores. “Cuando estaba en el Instituto o el colegio lo celebraba con mis mejores amigas con alguna tarjeta, algunas chuches... Luego cuando era más grande, iba a comer con mis compañeras o hacíamos una cena especial de chicas para pasarlo bien”.

ctv-tig-zan-6

Rosanna y David comparten una hermosa familia y es que hace poco, Rosanna quiso charlar con sus seguidores y abrió una pregunta y respuestas en sus historias de Instagram para que le preguntaran sobre temas de su interés que quisieran saber sobre su vida. El tema por excelencia fue la maternidad y nos sorprendió hablando de sus partos, de las estrías post embarazo y de lactancia materna. Pero también hablo de un momento duro en la que se dio cuenta de que sus dos hijos no se llevasen bien.

Y es que Matteo, cuando nació su hermana Bianca, tenía un año y medio y no entendió muy bien la llegada de un bebé a la familia. “Nació en pandemia, tuvimos que estar dos días fuera de casa y él se quedó con mi mamá. No podíamos recibir visitas, éramos solo David (Bisbal) y yo, llegamos a casa y estaba rarísimo”, ha comenzado explicando. “Es muy pequeño y cuando cumplió un año estábamos en pandemia, no ha tenido la oportunidad de compartir con niños de su edad. Era la primera vez que veía un bebé, no entendía nada”, ha continuado.

También te puede interesar...

Rosanna Zanetti se sincera sobre los celos entre sus hijos y su poca diferencia de edad: “No entendía nada”

La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Relacionados

CADENA 100