El plan B de Paz Padilla para huir del aluvión de críticas que ha recibido estos días

La presentadora ha decidido refugiarse en Cádiz y junto a su hija, Anna Ferrer. El mejor antídoto contra el linchamiento que ha tenido en las redes
Las polémicas que envuelven estos días a Paz Padilla
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Por diversos temas de absoluta actualidad, lo cierto es que Paz Padilla no atraviesa un buen momento. La presentadora de Telecinco ha empezado jugándose el año 2022 dando las Campanadas junto a Carlos Sobera, donde los buenos datos de audiencia brillaron por su ausencia. A esto, que al fin y al cabo los números son solo eso y siempre se puede remontar, se le han sumado dos temas más. Dos muy delicados que han sido realmente los motivos de polémica para Paz: el coronavirus y la violencia de género.

El refugio de Paz Padilla en Cádiz

El refugio de Paz Padilla en Cádiz | Instagram

Hace unos días, en CADENA 100 te contábamos que ella prefería guardar silencio. Así continúa siendo, pues únicamente ha mostrado unas bonitas instantáneas donde la vemos disfrutando al máximo en Zahara de los Atunes. ¡Su adorado Cádiz! Y es que la gaditana, que siempre aprovecha cualquier oportunidad para escaparse a su tierra, lo ha vuelto a hacer y muy bien acompañada: junto a Anna Ferrer. Una manera de huir de la ola de mensajes negativos que ha recibido en este inicio de año. ¡Te damos todos los detalles!

Arropada por su familia en Cádiz

Desde que Paz Padilla dijese que "las vacunas no sirven para nada", los no negacionistas se le han echado encima. Le han lanzado mensajes de todo tipo y, de forma unánime, han hecho una petición en redes que se ha convertido en 'trending topic': "Paz Padilla no está capacitada actualmente para ser presentadora o colaboradora en TV" y utilizando un hastag que así lo manifestaba. Ante esta situación, ella de momento hace oídos sordos y se deja arropar por su familia. Te dejamos algunas de sus últimas fotos en Instagram:

Ella misma desvelaba a tan solo dos días de cerrar el 2021, qué tal se encontraba: "Llevo varios días sin parar, bueno, más que días, meses. Entre rodajes, el teatro, grabaciones y ahora preparando todo para la noche del 31. La verdad es que necesito un respiro, como supongo que os pasará a muchos de vosotros. En mi caso mi Cádiz, el solecito y a seguir. Yo con esto estoy". Todo esto, cuando estaba a punto de avecinarse ese linchamiento a Paz Padilla, con el vídeo junto a Anne Igartiburu y María del Monte, declarándose Paz una "antivacunas".

"El amor sí, el amor lo puede todo. El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones, todo el amor ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero". Estas palabras, todas ellas en el contexto de la nula relación que existe actualmente entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, como madre e hija; aunque han sentado como un jarro de agua fría a la opinión pública.

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer

Eso sí, como acaba de publicar la revista 'Lecturas' con unas espectaculares fotografías, Paz Padilla ha viajado hasta su Cádiz con Anna y el novio de su hija. No sabemos si con pasaporte Covid o no, pues afirmaba también estar en desacuerdo con este documento que acredita que hemos recibido la pauta completa de vacunación. A todo esto, ella opinaba que de qué servía llevarlo para entrar a los bares, si ya estábamos todos rodeados del virus y, por tanto, no tenía utilidad. Sea como sea, esperamos que haya encontrado su ansiada paz a lo largo de todos estos días.


También te puede interesar...

El significativo silencio de Paz Padilla en redes sociales ante el linchamiento al que está siendo sometida

La campaña definitiva que para hundir a Paz Padilla laboral y anímicamente que circula en las redes sociales

CADENA 100