El plan de futuro de David Bustamante donde Paula Echevarría jugaría un importante papel

El artista está decidido a dar un paso más en su vida sentimental con su chica, la bailarina Yana Olina
Paula Echevarría y David Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamente está viviendo uno de sus momentos más plenos tanto en su vida personal como en su vida profesional. El artista ya nos había conquistado con su impecable trayectoria en el mundo de la música y definitivamente se ha ganado nuestros corazones con su participación en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. En cuanto al plano personal, ahora el intérprete de 'Devuélveme la vida' está enamorado como nunca de su chica, Yana Olina, a la que conoció en el programa 'Bailando con las estrellas', ella como profesional de esta disciplina y él como concursante. Ahora, ha sido el cantante el que ha desvelado sus planes de futuro con su chica.

Hace casi un año que Paula Echevarría fue madre por segunda vez con su actual pareja, Miguel Torres. Una noticia que nos dejaba completamente sorprendidos y que, a día de hoy, muestra en sus redes sociales la gran madre en la que se ha convertido. Es por ello que parece que su expareja quiere seguir los mismos pasos que ella y ha desvelado para la revista 'Diez Minutos'.

Paula Echevarria y David Bustamante en una imagen de archivo

Paula Echevarria junto a David Bustamante y su hija Paula y su madre asisten al nombramiento de Paula como madrina de Mieres.


Ahora, es Bustamante el que parece que quiere dar un paso más en su relación con la bailarina y así lo ha confirmado en el medio anteriormente citado. ¿Le gustaría ser padre de nuevo? "Claro, por qué no, claro que sí. Soy una persona muy niñera y muy cariñoso", ha desvelado el artista.

Entonces, Paula Echevarría jugaría un importante papel ya que su hija Daniella tendría otro hermanito más en la familia, por lo que tendría que dividir más aún su tiempo. ¿Tendrá algo que decir sobre la futura y posible paternidad de su expareja? ¡En CADENA 100 estaremos muy atentos de todos los detalles! Sea como fuere estas declaraciones dan a entender que Bustamante tiene la intención de pasar el resto de su vida con la bailarina, de la que está muy enamorado. ¿Habrá campanas de boda dentro de poco?

Quién la sigue la consigue

David Bustamante y Yana Olina


David Bustamante se ha abierto sobre esta parte de su vida, con la que es bastante celoso, en el programa que conduce Dani Rovira recordando lo "bonito" que fue participar en el concurso. Además, ha confesado que sus expectativas sobre este espacio, en un comienzo, no fueron las mejores pero un comentario de la madre del cantante lo cambió todo cuando le dijo, "tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida".

Como bien hemos adelantado, este comienzo de relación no fue nada fácil para David Bustamante, pues tuvo que ser muy insistente durante todo el concurso para que ella le diera una respuesta. "Todo el programa, que duraba tres meses. Imagínate, todo el día, pum, pum. Soy muy insistente", ha reconocido el intérprete de 'Feliz'.

David Bustamante y Yana Olina, dos años de un amor que promete ser eterno

 


Además, para la revista 'Lecturas', ha desevelado en qué punto se encuentra con la bailarina rusa después de cuatro años de amor. "Somos muy tranquilos, normales, y cuando hacemos nuestros trabajamos intentamos brillar, pero cuando se apagan los focos tenemos una vida de lo más normal. Eso es lo que nos da salud. Lo pasamos muy bien, nos gusta reunirnos con nuestros amigos, ser anfitriones, y, ahora que he aprendido a cocinar, hacer comidas. Estamos muy bien juntos", ha desvelado.

También te puede interesar...

David Bustamante 'se cuela' en una cita entre Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría reacciona al mensaje más sincero de David Bustamante: "Te amo tanto..."

CADENA 100