El pique de Rafa Nadal con su hermana Maribel por su ‘destrozo’ en la cocina: “La próxima la haces tú”

Rafa Nadal ha dejado a un lado la raqueta y se ha atrevido a preparar una rica tarta durante el confinamiento, aunque el resultado no haya sido de 10
Rafa Nadal deja a un lado la raqueta y se atreve con la cocina

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rafa Nadal está viviendo el confinamiento con su familia en casa. El tenista está aprovechando estos días en los que se han suspendido todos los torneos para disfrutar de más tiempo con los suyos, de los que vive casi siempre alejado por la cantidad de compromisos profesionales que tiene al ser uno de los mejores tenistas del mundo. Aunque siga con sus entrenamientos en casa para no perder la forma física, se ha salido de lo convencional y se ha atrevido ¡a cocinar!

El tenista se ha lanzado a cocinar una rica tarta para toda la familia aunque el resultado no haya sido el esperado. Él mismo lo ha compartido en sus redes sociales, donde hemos podido verle cocinando un poquito a través de un vídeo en el que intentaba montar las claras de huevo para el bizcocho en un recipiente con la batidora. Tenía a su madre de pinche pero… desapareció del mapa en cuanto le vio utilizar los utensilios de cocina.

Rafa Nadal se atreve con la cocina durante el confinamiento

El perfil de Instagram de Rafa Nadal es todo muy profesional, con fotos y vídeos jugando al tenis, en torneos o con sus trofeos. Poco muestra de su vida personal, tan solo un par de fotos con su mujer, Mery Perelló, con la que se casó el pasado mes de octubre. Pero esta vez la ocasión lo merecía y ha roto su estilo para mostrarnos su lado más personal, y lo ha hecho por todo lo alto, cocinando una rica tarta en la cocina.

El tenista ha compartido un vídeo en el que aparece comenzando a preparar un rico bizcocho montando las claras en un recipiente. "Estoy desbordado haciendo aquí un bizcocho. A mi madre en teoría la tenía de pinche pero me ha abandonado. Podrá decir que no me ha salido muy bien luego pero yo estoy muy ilusionado con mi bizcocho", se le oye decir en las imágenes. 

El resultado de la tarta de Rafa Nadal

 

Estoy desbordado con el trabajo en casa… Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis. Pero por ahora es lo que toca y con buena cara! Después pongo una foto del resultado... ¡¡Y lo dicho, a animarse !!”, ha escrito junto al vídeo. Y lo prometido es deuda, ha compartido el resultado de su tarta/bizcocho, pero el resultado no ha sido el esperado para todos….

La valoración de Maribel, su hermana, a su tarta

Pocos han sido los afortunados que han podido probar este espectacular bizcocho que ha preparado el propio Rafa Nadal, que no tiene tan mala pinta como parecía a priori. Eso sí, su hermana Maribel ha sido muy exigente, como si de uno de los jueces de ‘MasterChef’ se tratase, y le ha dado una puntuación de 7'3 sobre 10, un notable que no está nada mal. Pero esta nota parece no haberle hecho mucha gracia a Nadal.

Maribel puntúa la tarta de su hermano Rafa Nadal

 

Rafa ha contestado a su hermana en un pique que queda en familia y le ha dicho: “¿Cómo? La próxima la haces tú y veremos la nota”, acompañándolo de un beso para reducir la tensión. Y es que Maribel ha valorado no solo el sabor, sino también la presentación, la textura y hasta el aroma. Y quien también ha entrado a valorar cómo cocinaba ha sido el chef Pepe Rodríguez, que ha comentado: “Querido Rafa. Coges la sartén como yo la raqueta”. Y Ona Carbonell, exconcursante del talent y ganadora en su versión de celebrities, coincide con él en que “le falta práctica en la cocina”.

También te puede interesar...

Así ha sido la boda de Rafa Nadal con Xisca Perelló: íntima, sin móviles y con una hora de retraso

Rafa Nadal se sale de lo convencional y publica una foto junto a su mujer, Mery Perelló

CADENA 100