Un pintor hace de la foto policial de Justin Timberlake una obra de arte: “Es nuestra pieza más contemporánea”

La imagen del cantante después de su arresto aparece en una pieza en la galería local Romany Kramoris
Traje con deportivas: el aliado perfecto de Justin Timberlake
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Justin Timberlake se encuentra de gira en Estados Unidos y en uno de los descansos entre concierto y concierto se escapó a cenar con unos amigos. El artista se encontraba saliendo del American Hotel en Sag Harbor tras su cena cuando fue detenido por la policía. Y es que los agentes detectaron movimientos extraños desde su coche y le arrestaron inmediatamente por conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque no pudieron demostrarlo al 100% porque el cantante no se quiso hacer la prueba en ese momento.

Así lo han informado desde ABC News, donde han dado todos los detalles sobre este arresto que acabó con el artista esposado y llevado inmediatamente a la comisaría, donde tendrá que declarar. Un suceso que tuvo lugar en la madrugada de este lunes y que se ha filtrado poco después a los medios, con declaraciones de varios testigos que lo vieron todo y que no daban crédito ante la imprudencia de Timberlake.

Justin Timberlake da la cara tras ser arrestado por conducir ebrio: Ha sido una semana difícil

Instagram


“Había coches de policía apostados fuera del restaurante”, ha revelado uno de los testigos de la detención de Justin Timberlake. Una detención que se produjo después de que la policía detectara que estaba conduciendo de “forma errática” y bajo los efectos del alcohol tras salir de una cena con sus amigos en un hotel de Nueva York. Y, aunque los amigos trataron de frenar la detención, no lo consiguieron y el incidente fue, además, grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Son pocos los datos que se conocen al respecto, y es que están bajo secreto de sumario, pero un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor ha confirmado que el artista se encuentra bajo custodia en su comisaría y que no pueden proporcionar más detalles por el momento.

La foto policial hecha obra de arte

La foto policial de Justin Timberlake se convirtió en arte en los Hamptons. Una imagen del cantante después de su reciente arresto aparece en una pieza en la galería local Romany Kramoris, y nos dijeron que ha habido colas ininterrumpidas y peatones tomando fotografías de la obra.

El artista Godfrey Lohman hizo la pieza de edición limitada y cuando la llevó a la galería, mi reacción fue: ‘¡Dios mío!’ ¡Es genial! ¡Es simplemente genial!”, dijo el propietario, Romany Kramoris. Kramoris es conocida cariñosamente en la ciudad como la “Reina de Sag Harbor” después de operar su galería durante 44 años. Leslie Raff, de la galería, bromeó: "La reciente fotografía policial de Timberlake es nuestra pieza más contemporánea. Está de moda".

Por 520 dólares, la galería ha vendido dos o tres” de las obras hasta ahora y “mucha gente está volviendo”, dijo Kramoris. La galería planea exhibir las piezas durante todo el verano. “La verde no es mi favorita. Se ve un poco enfermizo, demasiados martinis en la verde, dijo Kramoris.

La gira sigue adelante

A pesar de que tanto su fotografía tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol como la conversación que tuvo con el joven policía que no le reconoció se hayan vuelto virales, Justin Timberlake no está en absoluto preocupado con que pueda volver a repetirse un incidente como el del martes pasado, por lo que piensa continuar con su vida de manera normal.

El cantante de 43 años, a pesar de que se negó a someterse a una prueba de alcoholemia cuando la policía lo detuvo en Sag Harbor, en Nueva York, no considera que tenga problemas con la bebida, por lo que, según varias fuentes con conocimiento directo le han dicho al portal de noticias TMZ, Timberlake no va a acudir a rehabilitación.

Es bastante típico que, como otras tantas celebrities han hecho a lo largo de los años, tras un arresto como el que vivió el marido de Jessica Biel, ya sea por alcohol o por drogas, la estrella acuda casi de manera ritual a un centro de rehabilitación para quedar bien ante la justicia y que se perciba un propósito de enmienda.


CADENA 100