La pillada a una joven saliendo de comprar del chino que se ha hecho viral: "No puedo estar mejor..."

Nada más salir de la tienda, esta joven fue grabada por Google Maps y se ha vuelto viral en Twitter por un curioso motivo
La pillada a una joven saliendo de comprar del chino que se ha hecho viral: "No puedo estar mejor..."
Twitter: @terereesa

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos soñado alguna vez con ir por la calle y que, de repente sin esperarlo, nos graben para salir en 'Google Maps'. Fantasías del primer mundo, para todo amante del universo digital y que una chica que salía de comprar de un chino se ha hecho viral. No por el hecho de haber sido fotografiada, sino porque justo pasaba por delante de un coche de 'Google Street View' y ya predijo, hace unos cuantos meses, que su imagen saldría. Y así ha sido. Un momento tan curioso que ha querido compartir en Twitter y ha arrasado en la red social. Te contamos todos los detalles en CADENA 100. ¡Menuda fenómeno!

"Hoy he salido de mi chino de confianza con un pimiento y una cebolla justo cuando pasaba un coche de Google Street View. Espero haber salido porque no creo que nada me vaya a representar mejor", decía a principios de marzo. Lo sorprendente ha sido que, cuatro meses después de dejarlo por escrito, su predicción se ha cumplido. Parece que se ha asegurado de ir mirando, de vez en cuando, si su imagen aparecía en la aplicación. Ella se sintió tan representada en ese momento, que Google le ha regalado el mejor homenaje de todos: ella con su pimiento y su cebolla, feliz de la vida, saiendo de comprar del chino.

A todo esto, no ha sido hasta justo cuatro meses después, cuando ha confirmado que sale en 'Google Maps': "Efectivamente salgo con mi pimiento y mi cebolla". Anécdota que ha sorprendido y ha hecho reír a carcajadas a los usuarios, que le han dejado miles de reacciones como estas: "Teresa jajajajajaj no me lo creo", "enorme esto", "es un honor poder saludar a tan eminente figura", "es buenísimo" o "me encanta" son los comentarios más repetidos. Como bien decía ella: "Es que simplemente no puedo estar mejor representada".




"Me encanta que esas cosillas no pueden faltar en Google Earth, representando la pura realidad de la calle", añadían y que "de hecho, no creo que haya nada que pueda representar mejor a 2022 que esa foto", "yo veo un pimiento y una cervecita ya abierta. Y, honestamente, lo entiendo" o que "podría ser yo perfectamente y un aguacate". Aquí cada uno sintiéndose identificado con las situaciones más cotidianas de la vida y nada más común que ir a comprar y que nos pillen en ese glorioso momento, para después subirlo al buscador más famoso de Internet. ¡Inmejorable!

Relacionados

CADENA 100