Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia en un escenario histórico: “Era el momento"

El vestido de novia de Pilar Rubio dio mucho que hablar y ha vuelto a rescatarlo del armario para regalarnos esta bonita fotografía
Pilar Rubio saca del armario su vestido de boda y posa en la nieve con él

Pilar Rubio el día de su boda con Sergio Ramos

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El 15 de junio de 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el “sí, quiero” en una espectacular ceremonia en la catedral de Sevilla a la que acudieron numerosos famosos y que llenó las calles de la capital andaluza de curiosos disfrutando de este día tan importante para la pareja. Ambos acapararon todas las miradas pero sin duda la mayoría fueron a parar al vestido de la presentadora, muy original a la par que criticado por su extravagancia. Pero solo ella podía lucir un vestido de esas características con tanto estilo y por eso esa vestimenta no podía quedar guardada en el armario para siempre.

Pilar se ha sentido como una auténtica princesa al volver a sacar su vestido de novia y no ha podido evitar ponérselo de nuevo para regalarnos una increíble imagen posando frente a la nieve. Madrid está muy bonito con esta nevada histórica y ha querido aprovechar el momento para fotografiarse con el traje más especial que se ha puesto nunca como si de una escena de la película ‘Frozen’ se tratase. Como una auténtica reina de las nieves ha posado frente a la cámara y ha enamorado a todos sus seguidores.

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia

He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, ha escrito Pilar Rubio junto a esta espectacular fotografía en la que posa con el vestido de su boda con Sergio Ramos. Una instantánea que nunca pensó que se haría pero que la borrasca Filomena le ha regalado por sorpresa para tenerla siempre y recordar que, al igual que en su boda, hizo historia al posar como una auténtica princesa en una nieve que no se veía en la capital desde hace décadas.

El día de su boda tampoco lo olvidará nunca y prueba de ello son las fotos de sus redes sociales de este día tan importante y la dedicatoria que escribió en su primer aniversario de casados. “Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida Sergio Ramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex. “Sí, quiero” estar siempre a tu lado”, escribió Pilar Rubio el pasado mes de junio en su primer aniversario de boda con el futbolista.

Pilar Rubio posa en la nieve con su vestido de novia

Máximo Adriano, la última incorporación a la familia

Esa declaración de amor en su primer aniversario de boda la escribió un mes antes de dar a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano, que se ha convertido en una auténtica revolución para toda la familia y que tiene un claro parecido con uno de sus hermanos, con el segundo, Marco. Con los mismos ojos y un pelo que se intuye rubio como el de su hermano, la presentadora no dudó en compartir con todos sus seguidores una imagen de ambos para que pudiéramos comprobar el gran parecido que existe entre ellos. Y, aunque en varias entrevistas ha comentado que se planta con el cuarto hijo, siempre nos quedará soñar con que algún día llegue la primera niña de la familia Ramos Rubio.

También te puede interesar...

“La llave de la magia”: la original idea con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus hijos

Así gestiona Pilar Rubio los celos de sus hijos ante la llegada de su hijo Máximo Adriano

CADENA 100