Pilar Rubio tacha de ''absurdo'' el incómodo episodio que vivió en un hospital

La presentadora y modelo ha querido terminar para siempre con la expeculación sobre la denuncia que hizo un padre por favoritismo hace un mes
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio protagonizó el pasado mes una polémica de lo más desagradable en una sala de hospital. La colaboradora de 'El Hormiguero' volvía a estar en el ojo del huracán tras ser denunciada públicamente por un padre dolido en las redes sociales por la situación que vivieron con sus hijos. Esta denuncia rápidamente fue viral y generó una oleada de reacciones.

El mensaje, que acumula ya más de 25.000 retweets y 30.000 me gustas y miles de comentarios que muestraban su apoyo al padre, decía lo siguiente: ''Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”.

 

Pues bien, el propio hospital se puso en contacto con el usurio para saber más sobre lo ocurrido. Por su parte, Pilar Rubio no se había querido pronunciar hasta ahora. En un acto promocional celebrado la pasada noche en Madrid, Pilar Rubio fue preguntada al respecto por los compañeros de la prensa y la colaboradora fue tajante: ''No piesno entrar a valorar nada, ni quiero hablar sobre cosas absurdas, que se inventa la gente, porque de lo contrario no viviríamos'', ha dicho Pilar zanajando la polémica para siempre.

Unas palabras que no habrán gustado nada al padre afectado, puesto que sí que se conformó que por supuesto ''malentendido o por otra razón'', el episodio sí que se vivió en la sala ante otro padres.

Relacionados

CADENA 100