Pilar Rubio sorprende a todos con su cambio de look casero

Ya que las peluquerías están cerradas Pilar Rubio ha decidido teñirse ella misma en su casa
Pilar Rubio sorprende a todos con su cambio de look casero

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuarentena en casa nos ha privado de cosas tan habituales como ir a tomar algo a un bar o ir a la peluquería. Esta última actividad es la que ha decidido Pilar Rubio realizar en su casa. La presentadora ha comprado un tinte y ella misma se ha teñido consiguiendo un nuevo look.

Pilar Rubio se tiñe en casa

Después de llevar cuarenta días de cuarentena Pilar Rubio ha decidido hacerse un cambio de look, pero como no están abiertas las peluquerías lo ha hecho ella misma en casa. “Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... no se... no estoy muy convencida...” ha comentado junto a una foto suya en Instagram.

Pilar Rubio Cambio de look

 

Anne Igartiburu

Hoy es el día de la Tierra y a pesar de que por las circunstancias que vivimos no podamos disfrutar de ella, personajes públicos como Anne Igartiburu han querido homenajearla en sus redes sociales. La presentadora ha subido una imagen en la que aparece con sus dos hijos frente a una puesta de sol en el mar.

Anne Igartiburu celebra el día de la tierra

 

Antonio Banderas

El actor español ha animado a todos sus seguidores a colaborar con los más necesitados. Muchos son los que en esta complicada situación se han quedado sin trabajo y llegan a duras penas a fin de mes. Por lo que Antonio Banderas ha decidido aportar su granito de arena y motiva a los demás a hacer lo mismo.

Antonio Bandera recauda fondos

 

Kim Kardashian

La mediática Kim Kardashian está pasando la cuarentena en su casa como todo Estados unidos. La celebrity ha compartido con sus millones de seguidores qué es lo mejor que ha hecho estos días “Organizar todas las fotos de mi teléfono y hacer carpetas para las imágenes de cada uno de sus hijos”.

Kim Kardashian y su hija

 

David Cantero

El presentador de informativos está aprovechando estos días de estar en casa para dedicar más tiempo a una de sus pasiones: tocar la guitarra. David Cantero ha subido una foto tocando este instrumento a sus redes sociales junto a un sencillo mensaje “Sigamos…”

David Cantero toca la guitarra

 

Tamara Gorro

La modelo es muy activa en redes sociales como Instagram, le encanta subir foto y videos para que sus seguidores la puedan sentir más cerca. En esta ocasión Tamara Gorro ha subido una foto suya en el mar y ha preguntado a todos sus followers qué es lo que más echan de menos.

Tamara Gorro en el mar

 

Relacionados

CADENA 100