Pilar Rubio, muy triste tras perder todos los recuerdos de su luna de miel por un pequeño accidente

El móvil de la presentadora acabó en el agua y todo lo que había en su interior se ha echado a perder
Pilar Rubio, muy triste tras perder todos los recuerdos de su luna de miel por un pequeño accidente

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue trayendo cola. El último detalle que conocemos es que la presentadora ha perdido todos los recuerdos que contenía su móvil por no subirlos a la nube. El teléfono se le cayó al agua, se oxidó y no ha habido forma de recuperarlo. No solo ha perdido los contactos o la agenda, sino también todas las fotos de su boda y su luna de miel.

A través de un vídeo de instagram junto a su hijo Marco, el mediano de los hermanos, la presentadora ha dado a conocer su situación y ha explicado por qué llevaba tantos días sin compartir nada en sus redes sociales. “¿Qué le ha pasado el móvil de mamá?”, le pregunta al pequeño. “Se ha roto en el agua”, contesta él. “He perdido fotos, la agenda, el calendario y todo por no subirlo a la nube”, explica Pilar. “Y las fotos de los bebés”, le recuerda su niño. Los dos se han mostrado muy tristes y han hecho pucheros en el vídeo, despidiéndose no sin antes afirmar que en este nuevo móvil sí van a poder colgar cosas nuevas.

“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar”.

Con estas palabras ha lamentado la pérdida de todos los recuerdos que tenía junto a Sergio Ramos de estas intensas semanas de boda y luna de miel, además de las fotos de sus bebés, tal y como ha dicho el pequeño Marco, que también estaba muy triste por este pequeño accidente. Lo que nunca se podrá borrar es el recuerdo de estos días que han vivido juntos y que son inolvidables. Por suerte subieron algunos a las redes y seguro que el futbolista también guarda alguno en su teléfono móvil.

Relacionados

CADENA 100