Pilar Rubio muestra lo mucho que ha crecido su tercer hijo y el parecido se hace viral

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de su bonita familia juntos y ahora ver a los peques crecer está siendo de lo más emocionante
Pilar Rubio nos muestra lo mucho que ha crecido su tercer hijo ¡El tiempo pasa volando!

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 27 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Un ansiado niño que llegaba en un extraño año 2020 rodeado por una pandemia mundial que nos acecha. Pero parece que el pequeño ha traído alegría y esperanza a esta casa llena de varones. Máximo Adriano ha salido con los característicos ojos de su madre Pilar y con los que comparte con sus hermanos. Una carita de muñeco marcada por sus mofletes regordetes y unos labios de lo más carnosos. Y parece ser que Máximo Adriano será un niño rubio con ojos azules de lo más guapo.

Sin embargo, el pequeño Maximo no ha sido el único en destacar por los rasgos tan familiares que luce. El tercer hijo de la pareja Álex, ha sorprendido a muchos y es que el peque no deja de crecer y lo hace de manera muy rápida. Pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de la presentadora y el futbolista, es cuanto se parece a ellos. “¡Cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados”, resaltaba el futbolista cómo había cambiado el niño a través de un post. Una transformación que también hemos podido comprobar en una instantánea colgada por la presentadora.

En una imagen en la que se observa al pequeño Álex frotándose los ojos los seguidores no han podido resistir destacar las similitudes que refleja en cuanto a los rasgos de su madre y de su padre. “¡¡¡Me lo como!!!”, exclamaba Toñi Moreno al ver el momento. “Es igual que su mami”, le sacaban cierto parecido con su mamá. “Guapísimo, tiene tus ojos y la boca de Sergio”, se fijaba más al detalle otro.

Actualmente, el matrimonio está disfrutando de sus hijos como nunca habían hecho, y no dejan de inventar juegos y distintas actividades para tener a los pequeños distraídos. Sergio Jr., Marco y Alejandro han aprovechado la cuarentena para diseñar sus propias camisetas, cocinar, jugar a las cartas, colorear...en más de una ocasión hemos visto a los niños irrumpir en los entrenamientos de sus padres, haciendo de las suyas y "ayudando", a su manera.

También te puede interesar...

El sufrimiento de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ con irrupción sorpresa de la policía: “No puedo”

Así es el desconocido lugar especial de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el que disfrutan con su familia

Relacionados

CADENA 100