Pilar Rubio, más lejos de París que nunca: el nuevo proyecto de la modelo con el que pone un pie en España

La modelo viajará hasta una de las islas más conocidas del país donde presentará, por primera vez, un programa en inglés
Pilar Rubio y su nuevo reto en inglés

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio parece estar más vinculada a España que nunca. La modelo, a pesar de haber vivido en París durante este año tras el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el Paris Saint-Germain, no ha dejado de trabajar en la pequeña pantalla española y en varias ocasiones la hemos visto en televisión en estos meses. De hecho, uno de sus últimos proyectos ha sido formar parte del jurado de 'El Desafío', el concurso de retos de Antena 3 donde ha estado rodeada de grandes caras conocidas como Jesulín de Ubrique, Norma Duval o María Pombo, entre otros.

Pues bien, tras su paso por este talent show, la periodista se embarca en una nueva aventura profesional pero un un reto incluído: presentarlo en inglés. Todo un reto siendo española pero donde demostrará su alto nivel con esta lengua. Una noticia de la que rápidamente se han hecho eco los medios de comunicación y que ella no ha tardado en comunicar en sus redes sociales.

El nuevo reto de Pilar Rubio



"Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos. ‘Discovering Canary Islands’ es una producción original de @rakutentv_es que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma. Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos. Está siendo una experiencia increíble junto al equipo de @ipgmediabrands y @atlantia_media. ¡Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera! #DiscoveringIslands #IslasCanarias", ha dicho.

Sin embargo, también ha querido comenzar a practicar este nuevo idioma comunicándolo también en la lengua en la que presentará el programa. "I can finally talk to you about my new project! I will host in English, a new adventure reality show that we’re currently filming in the Canary Islands. The contestants are celebrities and influencers from different Europeans countries. Discovering Canary Islands is an @rakutentv_es original production that you will be able to see soon, exclusively in the platform. I am excited to introduce you this international format, full of adventures, that will be broadcasted throughout 43 european countries. This is an incredible adventure next to @ipgmediabrands and @atlantia_media I’ll keep you up to date! Thanks for your support in every single step of my career! #DiscoveringIslands #IslasCanarias".

Su futuro en París, en 'stand by'

Pilar Rubio y Sergio Ramos


"La vida para mí es muy tranquila en París. Lo que hago es estar con mis hijos, estudiar, trabajar, entrenar y, cuando me quiero dar cuenta, se me ha pasado el día. Tampoco sé un francés extremo. Sé lo justo para defenderme un poco, pero tampoco me agobia. Yo estoy en España siempre. Paso la mitad de la semana aquí y la otra allí. Viajo mucho porque al final trabajo aquí. Sigo trabajando aquí, sigo atendiendo mis compromisos profesionales porque es parte de mi vida y es lo que me hace feliz", ha dejado claro.

Además, los medios como 'Lecturas' o 'Semana' no han dudado en preguntarle acerca del futuro de Sergio en el PSG y sobre la posibilidad de no renovar en el club de París. "Siempre hay que barajar todas las opciones y tener claro las prioridades. Hay que contemplar si merece la pena y si se puede. Depende de muchos factores y no sabría decirte, estoy pensando en el presente y pensar en el futuro me agobia", ha comentado la modelo.



Relacionados

CADENA 100