Pilar Rubio muestra qué llevar si queremos hacer la maleta perfecta para el hospital

La mujer de Sergio Ramos esta a punto de dar a luz, y ha mostrado a sus seguidores qué lleva en su maleta para el hospital
Pilar Rubio hace la maleta para el hospital

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ha compartido en las redes sociales, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, cómo hace la maleta para ir al hospital, al que tendrá que acudir en cualquier momento, ya que su cuarto bebé está a punto de nacer. "No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a unas pocas semanitas, tenéis que ir pensando en preparar la maleta del bebé, de la mamá... Tener preparado todo lo que necesitáis", comienza asegurando la presentadora.

Además, continúa explicando que tener la maleta del hospital garantiza una mayor seguridad, y así "dormimos más tranquilas". "Yo he hecho una selección de lo más importante", ha aclarado la mujer de Sergio Ramos, mostrando todo lo que había en su maletita.

¿Qué hay en la maleta de hospital de Pilar Rubio?

Si seguimos los pasos de Pilar Rubio, que es toda una experimentada en esto de dar a luz, no nos olvidaremos de nada importante cuando nuestro bebé vea los primeros rayos de luz.

Ropita para el bebé

En primer lugar, Pilar recomienda meter bodies para el bebé, unos cinco o seis para que tengamos suficientes por si se alarga nuestra estancia en el hospital. También ropa, dependiendo de la estación en la que estemos, y deberemos pensar en si hará calor o frío. Muy importante cargar la maleta de cinco o seis baberos y gorritos para el recién nacido, ya que en la cabeza es el primer sitio que sienten frío.

Unos 4 pares de calcetines, manoplas para las manos ya que se pueden arañar el rostro y así los tendremos protegidos...tampoco nos podemos olvidar de las gasas para protegernos cuando estemos dándoles el pecho. Toallas para bañarles en el hospital. Algún juguetito de trapo para ponérselo en la cuna y así puedan estar entretenidos, así como dos o tres chupetes.

Para el aseo

Indispensable llevar toquillas, mantas y arrullos para cuando queramos coger al bebé en brazos y poder pasear con él. Para el aseo, tendremos que llevar toallitas húmedas, uno o dos paquetes, para limpiarles y pañales. Lo más indispensable, el neceser para el recién nacido, en el que meteremos cremas, un cepillo suave, gel, una esponja natural, bastoncillos para los oídos.

Esto serían los productos que tenemos que llevar en la maleta de nuestro bebé al hospital para cuando demos a luz. Pilar Rubio también ha confesado que ella llevará el dispositivo para la recogida de muestras de sangre del cordón umbilical. Junto a la maleta deberemos llevar la documentación pertinente y por supuesto, otra maleta con las cosas que necesitéis las mamás.

Además, Pilar Rubio animó a sus seguidoras a llevar también un dispositivo para las muestras de sangre "del cordón umbilical y tejido". "Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades", explicó.

Pilar Rubio hace la maleta para el hospital

Será el cuarto hijo que la presentadora tenga con su marido, el futbolista Sergio Ramos.

También te puede interesar...

Asi ha sido la sorprendente reacción de Pilar Rubio a la última travesura de su hijo pequeño, Álex

Pilar Rubio revela su peso y lo que ha engordado durante el embarazo: "No voy mal del todo"

Relacionados

CADENA 100