Pilar Rubio, impresionante, muestra su estado de forma tras pasar el coronavirus

Pilar Rubio nos muestra que nada la detiene y hay que seguir luchando
Pilar Rubio muestra su impresionante estado de forma física tras pasar el Covid en casa

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio es sinónimo del esfuerzo, el sacrificio, la diversión pero sobre todo un ejemplo de superación para muchas personas. La colaboradora de 'El Hormiguero' nunca ha dejado de impresionarnos y es que sus casi 6 millones de seguidores se lo pasan de maravilla con ella en redes. Hace poco dio positivo en coronavirus y ha tenido que guardar cuarentena en casa, pero nada impide que siga viviendo su vida con total normalidad y sin dejar de trabajar un solo día. Ahora hemos podido ver una impresionante imagen de Pilar presumiendo de su cuerpazo es que es de lo más admirable. En la fotografía, la esposa del futbolista muestra su destacado abdomen y unos brazos realmente definidos, y todo tras cuatro embarazos y más de 40 años.

Pilar Rubio nunca para, nada la detiene, ni un virus. Siempre nos muestra como entrena y las horas que le mete en el gimnasio de su casa y los resultados se ven de forma muy clara. “Hay días que son más llevaderos hay otros que les tienes que meter un par”, señala junto a su publicación. “Quién diría… ¡Cuatro embarazos! Madre mía”, señalaba una seguidora, mientras otra escribía: “Cuatro hijos, más de 40 años… Yo solo puedo felicitarte porque esto es un trabajo bien grande”. Está claro que Pilar refleja una gran constancia y un enorme sacrificio volcándose en vivir una vida saludable lleno de deporte, no solo para mantener su increíble forma física, pero para sentirse bien a nivel mental y esos son los pilares en los que Pilar se basa.

La cuarentena no ha impedido que Pilar deje de vivir una vida productiva ni tampoco ha dejado de interactuar con sus seguidores y publicar imágenes en sus perfiles. Poco antes de dar positivo, la presentadora aprovechó su apariencia en el ‘El Hormiguero’ para explicar cómo estaba viviendo ella y sus hijos en casa el positivo en coronavirus de Sergio Ramos. “Yo estoy bien, los niños bien, todos negativos. Estoy frustrada porque no puedo salir, pero bueno”, comentó. Por problemas con el wifi de su casa y entre risas por salir entrecortada, fue complicado entenderla, pero se explicó a la perfección. “Te has quedado en pausa, pero hasta en pausa estás guapa”, apuntó el presentador.

También te puede interesar...

Pilar Rubio muestra lo mucho que ha crecido su tercer hijo y el parecido se hace viral

Se acaba el tiempo: El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio se complica ante las ''no'' noticias

Relacionados

CADENA 100