Pilar Rubio, hundida y agotada: la presentadora revela su gran preocupación

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ confiesa abatida, lo que sufrió por conseguir superar el último reto del programa
Pilar Rubio agotada tras su último reto
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas que más han conquistado a la audiencia de ‘El Hormiguero’, además del carisma y sentido del humor de Pablo Motos, son los increíbles retos a los que se enfrenta Pilar Rubio cada semana, consiguiendo mantener la expectación del público y la tensión en un puño. Y es que como siempre, la mujer de Sergio Ramos nunca deja de sorprendernos, demostrando que es un valor seguro en el programa y cuya sección viene para quedarse.

En esta ocasión, Pablo ha terminado rindiéndose a sus pies con el último reto que ha demostrado superar y la cual confiesa que la ha llevado “por la calle de la amargura”.

Pilar Rubio y su reto más agotador

Pilar Rubio ha dejado sin palabras a su jefe en su desafío más complicado en ‘El Hormiguero’ con el que ha puesto a prueba su memoria auditiva en la cual ha tenido que diferenciar 50 cantos diferentes de especies de pájaros. Un reto extremo con el que revela haberlo pasado bastante mal durante toda la semana. “Casi me quedo cucu” confesaba la colaboradora.

Pilar Rubio en su último reto del programa

ATRESMEDIA

La prueba consistía en acertar el pájaro que sonaba con escuchar solamente unos segundos de su canto. Algo que parece fácil pero realmente es bastante complicado y que ha dejado a todos sin palabras pues, una vez más, como todos los retos que se propone Pilar, ha conseguido superar y dejar a Pablo Motos boquiabierto. "No sé para qué te servirá esto en la vida pero has estado maravillosa", le ha dicho el presentador a la colaboradora.

Tras esto, Pilar ha querido confesar que ha sido terrible para ella memorizar tantos cantos y la ha llevado “por la calle de la amargura” escuchando en bucle constante cada canto. "Estaba todo el tiempo diciendo '¿esto es un pájaro o es mi hijo?'. Luego tenía que comprobar que Máximo estaba bien", contaba preocupada. Y es que este reto, aunque no ha sido de los peligrosos, sí que le ha preocupado bastante por la salud mental de la mujer de Sergio Ramos, aunque ahora vemos que no hay nada que se le resista.

La colaboradora en su mejor momento

La colaboradora de ‘El Hormiguero' se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Tanto, que hasta el nuevo proyecto de Antena 3, ‘El Desafío’ la quería dentro para realizar los sorprendentes retos que ofrece el programa a ocho famosos, pero lamentablemente cuando se grabó el programa, Pilar se encontraba embarazada y era imposible compatibilizar las dos cosas.

Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos se ha ganado un hueco en la televisión y de la forma más original y única posible. Demostrando que no hay nadie como ella y que consigue hacer todo lo que se propone. Eso sumado a una bonita familia que mantiene con el jugador de fútbol, Pilar Rubio se encuentra en su mejor etapa con la que presentar cada programa con entusiasmo y fuerza.

También te puede interesar...

El detalle del hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio les deja sorprendidos: “Eres un crack”

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia en un escenario histórico: “Era el momento"

CADENA 100